—¡No hagas trampa!—¡Es que no hice trampa! Tengo tercias, eso no es hacer trampa.
Suelto mis cartas cuando veo que tiene razón. Me gana incluso en eso. No lo puedo creer.
Su sonrisa desborda hasta sus ojos. Hoy luce más guapo de lo normal.
—¿Cómo te sientes? — Me pregunta de repente.
—Estoy bien. — Le respondo con una sonrisa.
Mira el reloj en la pared, el cual marca las 7 de la noche apenas.
—¿Quieres hacer otra cosa? — Me pregunta.
—Pues no, ¿Y tú?
Alza las cejas pícaramente, lo cual me hace soltar una carcajada y luego un gran bostezo sale de mi boca.
—Creo que no. — Me dice en un tono más serio. Le sonrío y me siento en sus piernas.
Siento el latido de su corazón. Late muy, muy fuerte, y es por qué está conmigo...
—¿Quieres ir a dormir?
Asiento y me toma en sus brazos y sube las escaleras. Me deja delicadamente en la cama y luego se levanta a encender la televisión. Están dando Cenicienta y doy un brinco de alegría cuando veo el cuadro en la televisión.
Sonríe al ver mi acto... ¡Que sonrisa tan hermosa! Podría besar su sonrisa todo el maldito día.
Se acuesta a mi lado luego de ponerse la pijama y yo ponerme la mía. Nos cubre con las sábanas y me acurruca junto a él, como tanto amo que lo haga.
Respira cerca de mi cabello, sé que se está quedando dormido, pero no tendré problema con que lo haga. Luego de todo lo que hicimos hoy yo también estoy algo cansada. Fue un día de emociones fuertes, con todo y que casi nos llevan a la cárcel.
Ahora que lo pienso, jamás hubiera hecho estás cosas con nadie más... Sólo con él, y me siento sumamente contenta por todo lo que está pasando.
Aún tengo dos hermosos días para pasar con él y no pienso desaprovecharlos ni un poco... Cuando regresemos Alexa estará ahí y él se olvidará de todo lo que ha sucedido entre nosotros, así que creo que es mejor aprovechar muy bien mi tiempo con él, aún si eso implica enamorarme todavía más de él...
Mueve involuntariamente una de sus piernas y ahí es cuando me doy cuenta que ya está dormido. Luce tan lindo, tan indefenso... No puedo entender todavía como es que han podido hacerle tanto daño, pero eso justifica por qué no quiere nada con nadie, aunque eso me rompe muchísimo el corazón.
Le quito el cabello de la frente para poder verlo mejor. Es tan lindo incluso cuando duerme...
—Te amo...
Mi confesión quedó en un susurro... Siempre quedará en un susurro, y ese soplo se perderá en el aire y en la eternidad del tiempo, aunque la eternidad de mis pensamientos siempre será suya.
Ya sé a quien le dedicaré la carta para el final del semestre. Aún ni siquiera la empiezo y ya estoy pensando en que quiero hacer.
Me acurruco nuevamente en su pecho. Quizás está noche no hicimos el amor, pero la verdad, esto es prácticamente lo mismo y me encanta. Poder sentirlo así de cerca es un paso más cerca del cielo...
Cuando cierro los ojos, lo único que recuerdo es a mi hermoso chico, sus preciosos ojos azules y su hermosa sonrisa. Así es como a mí me gusta dormir.
***
—¡Rye! ¡Rye! ¡Rye!
Jon me quita las mantas de encima. Por una parte se lo agradezco, por qué el calor me está matando, pero por otra no, por qué tengo la camiseta por arriba del pecho.
ESTÁS LEYENDO
Always •|Jon Bon Jovi|•
Fanfiction«Ahora Las Fotos Que Dejaste Atrás Son Solo Recuerdos de Una Vida Distinta. Algunos Nos Hicieron reír, otros llorar, Y Otros Hicieron que Me Dijeras Adiós» "Nos pertenecemos. En cualquier vida, en cualquier tiempo, y en cualquier lugar"