Capítulo Treinta y Cuatro.

302 22 6
                                    

Jon.

—¡Carajo!

No podía escribir ni una sola maldita línea. ¿Desde cuando esto se volvió tan difícil?

Me desplomé sobre el sillón tratando de encontrar alguna idea, pero no encontré ninguna.

Quizás y los chicos tenían razón... Necesito una buena decepción, pero no creo poder aguantarla nuevamente. Acabaría conmigo, y más si proviene de ella.

Alexa no ha podido parar de escribirme, así que mejor silencié sus mensajes por un rato. Verdaderamente ya no quiero estar más con ella.

Tengo que terminar esto antes de este mes. Si logramos terminarlo, nos tienen preparada una pequeña gira en Londres y nada me haría más feliz en el mundo que Riley viniera conmigo. Sería perfecto.

Generalmente yo no pensaba a futuro con respecto a las personas. Nunca ha sido así. Desde que mis papás se fueron solamente pienso en mí, y eso alivia un poco el dolor de saber que nunca volveré a verlos. Estoy haciendo algo de lo que se hubieran sentido orgullosos y con eso es suficiente. Sé que me están cuidando desde donde quiera que estén, y así estoy bien, pero ahora tengo a alguien a quien quiero proteger y llevar conmigo hasta el fin del mundo y nada ni nadie me lo va a impedir.

Estaba recostado en mi cama y mi celular comenzó a sonar. No tiene ni media hora que llamé a Riley, así que lo único que me queda es esperar que no sea Alexa. Realmente no me importaría recibir otra llamada de Riley, pero sólo se trata de un idiota que me ha mandado unas fotos. Es un número que no conozco... Pero en las fotos está ella, abrazando a un tipo, que no me importa ni una mierda quien es, pero ella lo está mirando y está sonriendo demasiado...

No sé quién carajo me haya mandado estas fotos, lo que si sé es que son de hoy. Ella lleva el mismo vestido y el mismo abrigo. ¿Se habrá ido con él? ¿Carly Sabrá algo de esto?

Luego de unos minutos de intentar sacar conclusiones, alguien tocó el timbre. No reaccioné al instante así que no sé cuánto tiempo estuvieron tocando, pero cuando finalmente me decidí a ir a abrir la maldita puerta, las cosas salieron casi tan mal como esperaba.

—¿Qué quieres, Alexa?

—Me sorprende que me recibas así, si te soy sincera. — Me respondió burlándose.

—Sólo dime qué quieres. — Le pedí recargandome en el marco de mi puerta. No quiero que entre.

—Ya sé lo que estás haciendo.

—¿De qué hablas?

—No te hagas el inocente. — Comenzó a acercarse a mí, así que ni tuve más opción que retroceder. —Sé que entre tú y Riley está pasando algo.

—¿Qué sería ese algo?

—Me sorprende que tengas dudas.

—Eso a ti no te importa.

—Te romperá el corazón. Ella es igual que D...-

—¡Cállate! ¡No te atrevas a decir eso!

No hizo ningún movimiento. Sólo se quedó ahí parada, riéndose. Burlándose de mí. Disfrutando hacerme daño.

—Allá tu si no quieres creerme. Sólo no vuelvas a mi llorando cuando lo haga.

—Entonces tu no vuelvas a mí cuando algún tarado ya no quiera acostarse más contigo.

Cerré la puerta en su cara luego de eso. ¿Cómo es que se atreve a comparar a Riley con Danielle? Definitivamente esto ha escapado completamente de mi paciencia. De ahora en adelante le daré gustó y haré que me vea feliz con Rye. Tan feliz como solo ella sabe hacerme. Las estúpidas fotos no son nada. Seguramente es un amigo suyo y ella es muy cariñosa con todo mundo. Es algo característico en ella... Pero me quiere a mi y así debe ser siempre. De eso se trata. Que me quiera solo a mi.

Después de todo esto, las cosas van a cambiar. Le pediré que sea mi novia como ella se lo merece. Faltan sólo dos semanas para su cumpleaños y luego de eso viene la gira. Le pediré que venga conmigo y nos olvidaremos de este mal trago que estamos pasando con Alexa.

























♥️

Always •|Jon Bon Jovi|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora