Capítulo Dieciséis.

481 29 3
                                    

Jon.

—No voy a acostarme con ella hoy, no seas idiota.

Richie se ríe por lo que le respondo y luego se pone la chaqueta. —¿Qué harán entonces?

—¡No lo sé! — Le respondo poniéndome las botas apresuradamente. —La llevaré a cenar o algo, veremos una película o qué sé yo.

—Sólo usa condón, idiota.

David me da un golpe en la cabeza. Estos idiotas piensan que realmente la quiero sólo para eso, pero no es así... No sé exactamente para qué la quiero, pero la quiero y punto.

Luego de devolverle el golpe, salimos al escenario riéndonos nuevamente... Lo suficientemente bajo como para que no nos escuchen.

De pronto, las luces se encienden nuevamente junto con pirotecnia detrás de nosotros y mi mirada va directa hacia mi preciosa nena, quien abre los ojos a más no poder y se levanta de su asiento para recargarse sobre la tarima. Sus ojos son tan transparentes que puedo ver la emoción en ellos... Es preciosa.

Un pedacito de la canción se me va por mirarla tanto... Pero es que se ve tan radiante que es imposible no mirarla.

Toda mi audiencia grita, todos están vueltos locos y amo eso en todas estas personas. Comparten nuestra emoción en el escenario y eso es algo que siempre les vamos a agradecer.

Richie me hace un gesto con la mirada para que mire a mi nena. Está sonriendo como nunca lo había hecho... Sus mejillas están sonrojadas, haciéndola ver tremendamente adorable e inocente... Pero es sólo su máscara. Tengo la fortuna de saber que hay debajo de todo eso.

You Give Love A Bad Name me recuerda mucho a Alexa... Ninguna canción la describe tanto como esta.

La manera que ella tiene para llamar la atención de todos no es la correcta. Es una niña muy dulce, pero encima de todo eso hay una chica tan dura y tan... Una niña de película americana. Se acuesta con quién quiere, pasa la noche con quién ella elige y esas no son cosas dignas de una niña de 17 años.

Para cuando Alexa decida regresar espero poder forjar un lazo más fuerte con Riley. Ella es el tipo de personas que realmente quiero en mi vida, no quiero que se vaya nunca.

Los destellos en sus ojos son lo único que me salga de la realidad. Me mantienen los pies en el suelo pero me permiten seguir soñando... Es tan mágica que me provoca eso.

Técnicamente no llevo la cuenta de cuánto llevamos cantando, pero de repente el concierto se terminó... Más rápido de lo que yo pensaba.

Salimos del escenario y volvemos hacia la parte de atrás, donde todo es felicitaciones y demás por parte de todo el equipo. Creo que realmente lo hicimos bien.

Alguien me coloca una toalla en el cuello y puedo jurar que enviaré al cielo a quien quiera que haya sido. Me doy la vuelta y mi preciosa niña está detrás de mi, mirándome con esa sonrisa tan hermosa que tiene.

Me abraza, me abraza tan fuerte que me devuelve la respiración... Me siento vivo justo ahora. Ahora más que hace un rato.

—¡Estuvieron Geniales!

Me planta un beso en los labios. Un beso efusivo, podría decir incluso que es un beso lleno de amor...

Se separa antes de que me dé cuenta y junta mi frente con la de ella.

—¿Nos vamos? — Me pregunta.

Asiento. —Sólo déjame cambiarme de ropa. ¿Te importaría pasar antes a mi departamento?

Ella niega y me deja con los chicos para prepararnos y podernos ir. Por lo que veo, Carly está demasiado entusiasmada con David... Creo que él la acompañará a su casa o algo parecido, lo cual es una completa patraña, por qué ella trajo su auto. El pobre tonto está buscando una excusa para ir con ella. Es tan lindo que me hace vomitar.

Luego de cambiarme salgo con Riley al pasillo. Está hablando muy animadamente con los chicos. Me alegra que conviva con ellos, será mejor que se acostumbre a ellos, por qué vamos a pasar mucho tiempo juntos.

—¿Nos vamos, nena? — Le pregunto cuando llego a ellos.

Ella me mira y me sonríe. —Si, vámonos.

Se despide de Carly y de los chicos para luego tomar su bolsa y caminar hacia mi. Se ve radiante incluso después de todo su alboroto en el público.

Salimos con todos los chicos detrás de nosotros y cada uno de sube a su auto. Afortunadamente aún no hay fanáticos rodeando el estacionamiento, así que podemos irnos tranquilos.

Mete su maleta en la cajuela del auto y luego se sube en el asiento del copiloto.

—¿Quieres hacer algo en específico, nena? — Le pregunto mientras pongo el auto en reversa.

—¿Podemos ver una película? — Me pregunta como una niña pequeña.

—¿Cuál te gustaría?

Se pone pensativa. Conociéndola sé que pedirá alguna para niños. No tendría problema en ver con ella la colección completa de Disney.

—¡Una de terror!

Voy frenando poco a poco cuando escucho su petición. Sé que se da cuenta y se ríe bajito cuando mira mi expresión.

—¿No te gustan?

Niego. —M-Me han pasado cosas raras... P-Prefiero N-No ver ese tipo de cosas...

Sonríe y me toma de una de las manos. —Veremos otra cosa entonces.

Sonrío. —¿Alguna otra petición?

—¡La Bella Durmiente!

Sonrío al notar como se emociona. Es como una niña pequeña encerrada en el cuerpo de una mujercita... Una mujer, prácticamente. Una hermosa mujer.

Y es mía.


















Always •|Jon Bon Jovi|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora