Jon—Debo irme, cariño...
—¿No puedes quedarte otro rato?
—No, Carly me está esperando. ¿Quieres que pase por ti mañana?
Sus ojos se iluminan y su sonrisa se intensifica cuando le digo que sí. Quiero pasar tanto tiempo con ella como me sea posible.
Me besa tiernamente en los labios y se baja de la mesa. Se despide de mi, diciéndome que pasará por mí mañana en la mañana.
Yo también tengo que irme. No quiero encontrarme con Alexa, ya no quiero verla pero tampoco quiero lastimarla... Bueno, a fin de cuentas, no tiene nada de que quejarse. Dudo mucho que no se haya dado cuenta de que yo sí lo hago, de que yo no soy como ella, que si yo quiero a alguien le soy fiel desde el inicio y ella jamás ha respetado eso.
Pero bueno, ya veré qué puedo hacer.
Salgo del edificio y para mí suerte, no la veo en el estacionamiento. Pero bueno, era demasiado cool para ser verdad. Está parada justamente en la puerta de mi auto, con el vestido arriba de los muslos. Tan arriba que se le arruga por la parte de adelante.
—¿Nos vamos? — Me pregunta, queriendo aparentar que me está provocando.
—En realidad... No. Tengo que ir a ver a un amigo.
No es del todo mentira. Los chicos están finalmente aquí y tenemos que hablar sobre el siguiente disco. Tenemos mucho que escribir y mucho que hablar.
—Está bien.
Se molestó... Carajo.
—Alexa, no tengo por qué pasar todo el día contigo, por si no lo sabías.
—Entonces no vengas a buscarme luego.
Se acomoda completamente el vestido y se para colocando sus manos en su cadera. Debo admitir que se ve bastante graciosa haciendo eso.
—Te recuerdo que no fui yo el que vino a levantarte el vestido a mi auto. Lo has hecho tu misma, yo no te lo pedí, así que no digas que yo te estoy buscando a ti.
—Que idiota eres.
No le digo nada. Solo espero a que se quite de mi puerta para poder entrar a mi auto y largarme de aquí.
Espera unos segundos a qué le diga algo, pero se rinde y finalmente retoma su camino. ¡Gracias, dios!
Entro en el auto y pongo la calefacción por lo frío que está. No entiendo cómo Riley tuvo el valor de ponerse vestido con este frío, pero al parecer valió muchísimo la pena.
Cuando voy en camino a casa de Richie pongo la radio, y para mí sorpresa, una de nuestras canciones está sonando. Mi favorita de este disco siempre ha sido Only Lonely. Me siento identificado con ella y creo que así será siempre.
Cuando doy vuelta en la esquina de la casa, veo al final los autos de todos. Al parecer, soy el único que faltaba. Me alegra saber que estamos todos juntos nuevamente.
Me estaciono junto al auto de David y corro a la puerta. Está entreabierta, entonces supongo que puedo entrar como si estuviera en mi casa. De todos modos, seguro que ninguno de los cuatro idiotas se dió cuenta.
—¡Ya llegué!
—¿Cómo mierda entraste?
—Dejaste la puerta abierta, imbécil.
Mi grupo de amigos se ríe de lo distraído que es Richie. Ni yo mismo me puedo creer que lo sea incluso en su propia casa.
—Ven aquí y siéntate, tarado.
Tico me toma de uno de los brazos y me sienta junto a ellos. Estos idiotas realmente me tranquilizan y me gusta que estemos todos reunidos.
—Bien, Jonny. ¿Hay algo nuevo?
—¿Acerca de...?
—Dijiste que estabas escribiendo algo.
—Sobre eso... — Metí la mano en mi mochila y comencé a rebuscar entre todas las arrugadas hojas que tengo por ahí hasta que finalmente encontré la que estaba buscando. —Sólo tengo el coro... Pero creo que es bueno.
—Me parece ridículo que no la hayas terminado, Jon.
—Oye, tengo mis asuntos.
—Sabemos que tienes dos asuntos bastante buenos, pero también esto debería ser un motivo para ti.
Casi golpeo a David cuando dijo eso. ¿Quién se cree?
—Sólo necesito inspirarme.
—¿Qué necesitas para hacerlo?
—Por lo que dice — Nos interviene Tico —, Lo que él necesita es una buena decepción amorosa.
Todos se echan a reír menos Richie y yo. Solo nosotros sabemos lo mucho que sufrí con Danielle y no estoy dispuesto a pasar por lo mismo. Por eso significa un gran riesgo lo que estoy haciendo con Riley... Una más y se acabó el idiota que quería a alguien.
—No es eso lo que necesita. Sólo es cuestión de tiempo. Tenemos seis meses. — Interviene Richie, sacándome del infierno al que entró cuando estos idiotas se burlan de mi.
—Pues espero que esa chica te sirva de algo, Jon.
—Alec...
—Sólo digo que en ella podrías encontrar la inspiración que necesitas, ¿No crees?
—No en ella... O no lo sé. El tiempo lo dirá.
Finalmente, concluimos que Cross Road Puede ser una compilación de los éxitos y sencillos de nuestros dos discos anteriores. Always Puede ser algo como un soundtrack extra y no le vendrá mal al disco.
—Déjame ver eso. — Me dice Richie luego de un rato, quitándome la hoja de las manos. —Yo te amaré por siempre, nena... Por siempre... Te amare hasta que las estrellas no brillen, el paraíso arda y las palabras no rimen... — Me Mira, intentando descifrar completamente la letra. —¿Para quien es esto? Es bastante Buena, Jon.
Sonrío un poco al recordar cuando comencé a escribir eso. Anoche, mientras Rye estaba dormida. —Para la luz de mi vida.
♥️
ESTÁS LEYENDO
Always •|Jon Bon Jovi|•
Fanfiction«Ahora Las Fotos Que Dejaste Atrás Son Solo Recuerdos de Una Vida Distinta. Algunos Nos Hicieron reír, otros llorar, Y Otros Hicieron que Me Dijeras Adiós» "Nos pertenecemos. En cualquier vida, en cualquier tiempo, y en cualquier lugar"