Riley.
—No te creo que ya lo sepa...
—¡Ya lo sabe! Por algo Alexa ya no está, además hace un rato él mismo me lo dijo.
Mordí mi pizza sólo para no tener que responderle. Si ya sabía que era una mentira, ¿Porqué no había regresado? ¿Por qué ni siquiera me había llamado? Quizás ya no me quiere tanto como decía.
—Bueno... — Dije luego de un ratito. —Igual, supongo que no le hará mucha gracia verme.
Richie se limpió los labios y rodó los ojos de una manera muy graciosa. —Eres igual que él.
—¿Por?
—No lo sé, pero son tan iguales... Afirman cosas de las que no saben nada, piensan como si fueran otras personas y lo detesto.
Suspiré... De un modo u otro tiene razón. —Supongo que por eso no encajamos.
—Los polos iguales nunca se atraen.
—Quizás no éramos tan iguales... Hay muchas inconsistencias...
—Quizás sólo necesita un poco de confianza... Me refiero a que quizás mañana todo mejore y vuelvan a ser los mismos de antes. Yo creo en ustedes. Siempre creí.
Me abrazó fuertemente y me besó una mejilla. —Gracias...
Un rato después le pedí que me cantara un pedacito de la nueva canción pero se negó rotundamente. Dijo que era una sorpresa y que mucho de eso lo vería hasta el otro día, cuando finalmente vería nuevamente al amor de mi vida arriba de un escenario, cumpliendo su sueños.
Vimos un par de películas hasta que él se quedó dormido. Antes me dijo que había rentado un pequeño auto para mí y que lo podía recoger al otro día con su nombre si necesitaba ir a algún lugar ya que ellos saldrán del hotel desde temprano.
Tomé los boletos de mañana de su cómoda y salí de la habitación después de colocarle una manta encima y acomodarlo lo mejor que pude. Richie es sumamente pesado.
Cuando iba hacia mi habitación, un fuerte sonido me hizo regresar la mirada y lo que encontré no me gustó para nada.
Era un chico... Con el cabello hasta los hombros, que cuando se levantó caminó hacia mi y lo único que yo pude hacer fue agachar la cabeza... No quería que me viera si se trataba de él.
Siguió caminando hacia mi. Se notaba a kilómetros lo ebrio que estaba, pero mi corazón saltó de alegría cuando vi que en efecto se trataba de Jon, aunque no me hizo gracias el lo absoluto que viniera al hotel así de ebrio.
Cuando casi llegó a dónde yo estaba se tropezó con sus propios pies y fue a parar directamente al suelo, no sin antes pegarme un buen empujón por intentar mantenerse de pie.
—Lo siento...
Nuestros ojos chocaron por un instante cuando se levantó, y claro... Soy Riley Blake y lo más inteligente que se me ocurrió fue echar a correr lejos de él.
Me encerré en la habitación cuando llegué. Mi respiración estaba agitada, no había entendido todavía que era lo que había pasado. ¿Porque había llegado ebrio? Por lo que entendí, le dijo a Richie que quería descansar un rato, que probablemente dormiría hasta mañana... ¿Por qué habrá salido a la mitad de la noche?
Son las 2 de la mañana y todavía hay muchísima gente en la calle. Los autos pasan de aquí para allá y los pequeños copos de nieve están comenzando a llenar el barandal del balcón... Esta es mi época favorita del año y pasado mañana es mi cumpleaños... Así es. Cumplo Dieciocho años el 24 de Diciembre. Es bastante irónico, pero aún así amo mi cumpleaños. Cumplir Dieciocho siempre me había dado muchísima emoción y poder compartirlo con él, todavía más... Pero en estás circunstancias es sólo un año más cerca del día de mi muerte.
Mañana voy a verlo y después de tanto tiempo ya no sé que sentir. Ese agujero en mi pecho sigue ahí, se hace más y más grande a cada respiro que doy. Mi vida está dejando de funcionar y él es el único que tiene la pieza que me falta para que todo vaya en orden.
Espero que les haya gustado ♥️
¡Últimos capítulos!
ESTÁS LEYENDO
Always •|Jon Bon Jovi|•
Fanfiction«Ahora Las Fotos Que Dejaste Atrás Son Solo Recuerdos de Una Vida Distinta. Algunos Nos Hicieron reír, otros llorar, Y Otros Hicieron que Me Dijeras Adiós» "Nos pertenecemos. En cualquier vida, en cualquier tiempo, y en cualquier lugar"