Riley.
Han pasado tres días más. Mañana es el ensayo general del concierto... El evento total es el viernes, pero no sé realmente si quiero ir.
Richie me llamó hace unas horas para insistirme por última vez, pero, ¿Que gano presentándome allá? Solamente me verán como el blanco de sus burlas y no quiero eso. Terminé por decirle que no voy a ir. No tiene caso.
Carly y yo hemos estado hablando por mensaje los últimos días. Me ha estado pasando todos los apuntes a pesar de que pedí permiso en la escuela por el resto del semestre. Ella quiere que me mantenga al corriente y eso voy a hacer.
Intenté durante mucho rato tratar de comprender lo que estaba leyendo, pero finalmente me di por vencida. El día está completamente gris. No sé siquiera si deba salir tal y como lo pensaba, pero mis planes se interrumpieron de un momento a otro de una manera en la que yo no esperaba que sucediera.
Tocaron mi puerta justo cuando estaba pensando enserio en irme o quedarme aquí. Justamente estaba debatiendome en sacar la maleta del armario, pero decidí bajar así como estaba; echa un desastre, con el aliento apestando a alcohol y en pijama. Despeinada, con ojeras... A nadie le va a importar.
Abrí la puerta y lo primero que vi fue un rostro que ya conocía, pero que también detesto con toda mi alma.
—Largo de aquí, Jace.
—Tenemo que hablar.
—Yo no voy a hablar de nada contigo.
—Fue idea de Alexa.
—Si, y dejaste de ser mi amigo desde el momento en que aceptaste.
Suspiró pesadamente y se metió las manos en los bolsillos. —Estás en todo tu derecho de estar molesta.
—Claro que lo estoy... Pero te agradecería mucho que te fueras. No necesito una explicación.
Cerré la puerta en su cara y esperé a escuchar a su auto arrancar e irse, lo cual me dió mucha paz. Por primera vez en días sentía muchísima paz... Paz desde que él me dejó.
Entré a casa nuevamente y saqué mi maleta del ropero. Si mínimo pretendo estar viva, mínimo que sea viendo crecer a la única persona que más he amado en esta vida.
Metí todo lo necesario para estar allá el fin de semana que durará el concierto. Camino al aeropuerto voy a llamar a Richie para que me tenga listo un chip y que me haga favor de liberar mi tarjeta de crédito... Y que no le diga a Jon que voy para allá. No quiero que lo sepa. Entre más lejos esté de él, será mejor. Voy a verlos a todos... Porque quiero estar presente para ellos. Son importantes en mi vida y este es un gran paso para ellos, no pienso perdermelo por nada del mundo.
Cerré todo con llave y le dejé a mamá un mensaje diciéndole que ya me iba, así que sólo me liberó el permiso directamente con el aeropuerto, así no tendré problema con que me dejen subir al avión.
Tomé mi cámara también. Le prometo a Carly que tomaría muchas fotos y que le traería algo de recuerdo. Ella se merece todo por involucrarse conmigo en todo esto.
Dejé todo en perfecto orden, pero el miedo dentro de mí se hizo más grande cuando cerré el portón de la entrada con llave y seguro. ¿Que estaba haciendo? Iba a ir a la otra punta del mundo a ver al amor de mi vida triunfar con su banda, presumiendo al mundo su nueva relación. Puedo ir como si fuera familia de Richie o de David, quizás. No iré como alguien que tenga que ver con Jon.
Tomé el primer taxi que encontré vacío con dirección al aeropuerto y documenté todas mis maletas al llegar. Estar cerca de él estaba a solo un paso... Pero realmente me daba miedo irme. ¿Si me descubría? Me enviaría de vuelva a América en cuanto pudiera. Se reiría de mi o simplemente ignoraría mi existencia. Esa es la peor arma que puede usar contra mi.
Tomaron mis huellas digitales y las pusieron en el formato que liberaron mis padres para que me dejaran salir del país. No tuve problema encontrando mi asiento. El mayor problema fue cuando el avión comenzó a tomar su lugar en la pista de despegue.
¿Ustedes harían por amor lo que hizo Riley? ¿Creen que estuvo bien?
Yo en su momento lo hubiera hecho, pero como siempre me dijo cierta persona... El hubiera no existe.
Espero que les haya gustado ♥️
¡Últimos Capítulos!
ESTÁS LEYENDO
Always •|Jon Bon Jovi|•
Fanfiction«Ahora Las Fotos Que Dejaste Atrás Son Solo Recuerdos de Una Vida Distinta. Algunos Nos Hicieron reír, otros llorar, Y Otros Hicieron que Me Dijeras Adiós» "Nos pertenecemos. En cualquier vida, en cualquier tiempo, y en cualquier lugar"