Capítulo Treinta Y Ocho.

254 17 2
                                    

Jon

—No digas tonterías. Claro que vendrá, ya habló con sus padres.

—Bueno, bueno. Sólo digo que quizás debamos esperar un poco.

—¿Para que quieres esperar?

—Termina la canción.

—Richie, por dios... — Suspiré y puse el altavoz para poder hacer mi maleta tranquilo. —Confía en mi. Estoy seguro que podré terminarla. Hoy no fui a la escuela y ella sabe por qué y yo también, así que te pido que confíes en mí.

—Lo hago, y confío en que ella te ayudará.

—Te veré mañana.

—Te tendré los vuelos listos entonces.

Colgamos la línea y abrí un mensaje que me llegó de Riley, diciéndome que sí logró convencer a sus padres y que vendrá conmigo a Londres.

Cerré una de las maletas y la acomodé en la fila con las otras dos. No pienso comprar ropa allá. A duras penas conseguí aquí una chaqueta por 85 dólares y no pienso gastar más dinero allá. No soy tan consumista como parezco.

Estaba sacando todo lo que tenía en el clóset cuando tocaron la puerta. Bajé lo más rápido que pude y cuando abrí, me llevé la sorpresa más horrenda de mi vida.

—Supuse que estarías arreglando todo para tu viaje.

—¡Vete ya de mi vida!

—Pronto agradecerás que haya venido, Jonny.

Entró en mi departamento sin que le diera permiso y se descolgó la bolsa del hombro. —Seguro estás emocionado. ¿Cómo va todo con tu cancioncita?

—Son cosas que no te importan, Alexa.

—Que equivocado estás, amor.

—No me llames así.

—Quizás esto te haga ver cómo son en realidad las cosas.

Sacó de su bolsa un compacto pequeño y me lo lanzó por el aire. —¿Qué mierda es esto?

—Quizas debas verlo antes de que todo el mundo se entere.

—¿De que estás hablando?

—De que tú linda novia es igual o peor que Danielle.

Sentí un escalofrío recorre todo mi cuerpo cuando la escuché.

—Pon la grabación... Alguien la dejó en mi puerta esta mañana. Lo vi y supe que tenía que venir a verte.

Subí corriendo a mi habitación y puse el jodido dvd que me trajo Alexa. Al inicio solo se ve una habitación vacía, pero luego entra alguien. ¿Es Jace?
Ayer Riley llevaba su típico atuendo negro con un abrigo color rojo, supuestamente para hacer el contraste, y lo que veo es el mismo jodido abrigo de Riley entrando a la habitación.

—No sé si deba dejarte ver...-

—¡Cállate!

Dio un pequeño salto, pero me hizo caso y se quedó callada. Jace tomó a mi novia... O a lo que sea ella de la cintura y comenzó a besarla... La besó de una manera tan desesperada que casi era salvaje y ella detesta eso... Le quitó toda la ropa... Todo cuanto yo veía era a mi novia acostándose con otro imbécil, burlándose de mí... Todo el cuento de todos los años que llevaban sin verse eran una mentira y esto me lo está comprobando... Ella no vendrá a Londres conmigo. Debí hacerle caso a Alexa cuando ella me dijo que Riley me haría lo mismo... Que idiota fui.

Pasaron unos minutos y ella se acercó a mi y me puso una mano en el hombro... Supongo que está tratando de consolarme, pero no lo va a lograr.

—Vete.

—Sólo quería que supieras la verdad.

—Por favor... Si en algo me tienes consideración, déjame sólo.

Sacó algo de su bolsa y lo dejó encima de mi cama para luego cerrar la puerta e irse. Este tipo de cosas no tienen que pasarme a mí... Pero ahora todo tiene sentido. Las fotos del otro día, la llegada tan repentina de ese tipo, su salida de ayer... Todo cuadra perfecto. Estuvieron burlándose de mí desde el inicio.

No le presté mucha atención a lo que dejó Alexa sobre mi cama, pero parece un sobre. Ya no quiero ni pensar en lo que hay ahí adentro... No quiero nada que tenga que ver con ella, pero de cualquier modo, decidí abrirlo.

Son todas las fotos que me enviaron el otro día... Y algunas de ayer, donde los veo andando por la plaza como la pareja feliz que son... En una de ellas se están besando, y fue donde me di cuenta que ella es como todas o incluso peor.
































¿Que creen que vaya a pasar? :(

Always •|Jon Bon Jovi|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora