Capítulo Treinta y uno.

354 19 5
                                    

Riley.

—¿No vienes conmigo entonces?

—No, cariño. Carly vendrá por mi.

Dejo el bote de máscara para pestañas encima de mi tocador y me vuelvo hacia Jon. Debo admitir que es bastante ingenioso que haya decidido llevar ropa en la cajuela del auto, de lo contrario hubiera sido bastante notorio que no pasó la noche en su casa.

Se acerca a mí y me abraza por la cintura, yo rodeo mis brazos en su cuello y me sonríe. —Te vez hermosa.

Sonrió y me vuelvo a mirar en el espejo. El día de hoy finalmente vuelvo a ser yo. El color volvió a mis mejillas, me siento tan bien como no me había sentido en mucho tiempo.

—Te veré allá, preciosa. Debo llegar antes por...

Le pongo un dedo suavemente en los labios para hacerlo callar. No quiero que lo diga.

—¿Que pasará con ella?

—¿A qué te refieres?

—Pues... Nosotros...

—Llegará a su tiempo, nena.

—Prométeme que hablarás con ella...

—Te lo prometo, nena.

Me besa tiernamente en los labios y me promete que nos veremos al terminar las clases. Confío en él, y en qué pronto hablará con Alexa sobre nosotros.

Luego de un rato escucho el sonido de la bocina del auto de Carly, Así que bajo rápidamente para tomar mi abrigo y mi mochila. Hace bastante frío hoy.

Cuando entro en la cocina, lo primero que veo es una rosa sobre la mesa... Mi hermoso chico...

Me acerco y veo que dejó una nota encima de la mesa, junto con la rosa.

«Ten un buen día, mi hermosa nena.
Te quiere,
Jon»

No puedo evitar sonreír. Seguramente salió al jardín antes de irse, por eso se fue antes... Caí en su pequeña mentirita.

Guardo la nota en una pequeña bolsita de vista transparente en mi cartera y salgo rápidamente para encontrarme con Carly.

—¿Que tal estás? — Me pregunta cuando subo al auto.

—Mejor que nunca. — Le respondo sonriendo.

Me presta atención y ella también sonríe cuando comienzo a contarle todo lo que sucedió ayer. Está tan feliz como yo, puedo sentirlo.

Cuando llegamos a la escuela, el auto de Jon está en el lugar de siempre. Me alegra que ya haya llegado, aunque no esté en mi grupo, sé que lo encontraré por ahí en algún momento.

No puedo creer todavía que este tipo de cosas estén sucediendo. Son una buena idea para escribir un libro, irónicamente.

—¡Rye!

Alexa viene hacia nosotros cuando Carly estaciona el auto. Tiene en la cara la sonrisa más grande de todo el mundo, incluso más grande que la mía, pero ya no me importa eso.

Nos bajamos del auto y caminamos hacia ella. Nos cuenta que finalmente pasó una materia que tenía reprobada, lo cual me da mucho gusto... Pero luego le veo las rodillas raspadas y amoratadas, junto con su labial hecho un desastre. Pobre de ella, ojalá supiera que hay mejores maneras de hacer las cosas.

—¿Vieron a Jon? — Nos pregunta luego de un rato.

—Su auto está estacionado, seguro anda por ahí. — Le respondo, haciéndola creer que no tengo ganas de verlo cuando realmente es todo lo contrario.

Always •|Jon Bon Jovi|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora