Capítulo Quince.

440 30 0
                                    

“Tommy Used To Work On The Docks,
Unions been on strike...”

Genial. Comenzaron con mi canción favorita.

Jon toma todo el tripié del micrófono y va danzando por todo el escenario... Todos los miran con admiración. Todos sus fanáticos gritan como locos y no puedo evitar sonreír como tonta cuando lo veo actuar con tanta euforia.

—Pronto comenzarás a Babear si no dejas de verlo. — Me grita Carly en el oído para que pueda escucharla. La miro sin dejar de sonreír, pero es que no puedo dejar de hacerlo... Es increíble, jamás había tenido una estrella tan cerca de mí.

Es una estrella. Jon es una estrella.

Y es mío.

Realmente me siento mal por qué Alexa no vino... Me consta que esto es algo importante para él y no puedo creer que haya decidido irse con otro tipo.

Sigue cantando, toda su energía está canalizada en su público. Su voz es tan potente como nunca la había escuchado. Mi piel se eriza cada vez que me mira... Esos hermosos ojos...

Siempre he sabido que ser músico no es algo fácil... Mucha gente me lo ha dicho, lo he visto... Pero con él es diferente. Él hace que parezca sencillo, que parezca que solamente hay que cantar y ya por lo bien que lo hace. Estoy segura de que llegará más lejos de lo que piensa. Me va a costar mucho trabajo desprenderme de él cuando tengamos que hacerlo...

Las luces se hacen más intensas cuando la canción termina, luego se apagan y el público enloquece por completo.

Me siento. Estoy tratando de asimilar que está sucediendo y siento que me desmayaré en cualquier momento.

Carly me Mira y se sienta a mi lado.

—¿Estás bien?

La miro. Una sonrisa tonta y enamorada brota de mis labios.

—Estoy enamorada de ese tipo.

Todo me da vueltas... Me está comenzando a doler un poco el pecho, el aire ya ni es suficiente pero mi corazón está al mil por hora.

Carly me da un abrazo. —Sólo cuida lo que haces...

La abrazo también...

—No puede ser... No puede pasarme esto otra vez...

—Todo está bien, sólo cuida lo que sientes... Nadie tiene que romperte de nuevo. No puedes permitirlo.

Sonrío ante su respuesta y sigo mirando hacia el frente. Las luces aún están apagadas, pero sé que él está en algún lugar del escenario... Y que me robará el aliento una vez más cuando vuelva a salir.

Always •|Jon Bon Jovi|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora