"Me rompiste más que el corazón."
Levi veia al castaño, el chico dormía en una incomoda posición con su hijo sobre su pecho, suspiro al pensar en que meses atras las cosas no eran tan complicadas.
Cerro los ojos hasta que uno de sus guardaespaldas le anunció que habían llegado.
Al fijar su vista en Eren, pudo ver comp el castaño abrigaba al pequeño bebé que ahora se encontraba despierto, sin dirigirse la palabra los dos bajaron de el avión, el castaño al sentir la fría brisa intento cubrir aun mas a su hijo.
El castaño se sorprendió al senitr que Levi colocaba sobre el su gabardina en un intento de mantener abrigado tambien al pequeño.
Levi: Vamos.
El viaje hasta la mansión fue silencioso, Eren arrullaba a su bebé, Levi solo veía como el castaño hacia lo imposible porque su hijo no llorase.
Eren: Necesita un pañal nuevo y comer.
Levi: Falta poco.
Eren asintió sin interés alguno, miro por la ventana hasta que la mansión se hizo presente.
Cuando el auto paro, Levi no dudo en salir primero y esperar por el castaño.
Eren respiro profundo, hacia medio año que no pisaba aquel lugar, camino despacio, cada paso era como ir caminando por finos cristales que lo lastiman, al entrar en aquella enorme casa y haciendo uso de todo su orgullo
levanto la cabeza en cuanto entro.Los pocos empleados reunidos lo miraban atento mientras cuchicheos se escuchaban, el sonido de un par de tacones no tardo nada en escucharse.
- Cariño regresaste.
Eren miro con odio a la dueña de aquella voz, aun asi mantuvo la mirada en alto cuando la mujer que ayudo en arruinar su vida lo vio.
- ¿Que hace el aquí?
Levi: No te interesa, ven Eren, sigueme.
Eren miro mal a la mujer un vez más, siguió al azabache pasando al lado de la mujer que contenía todas sus ganas de gritar.
En cuanto el castaño y el azabache estuvieron solos en una de las tantas habitaciónes, Eren se encargo de retirar el pañal mojado al igual que la ropa, sin importarle que pudera decir el azabache se metió al baño.
Levi veia atento al castaño y como este bañaba al bebé, salio de la habitación en cuanto uno de sus hombres llego con ropa, pañales y otras cosas.
Al regresar a la habitación vio como el castaño secaba con cuidado el cuerpecito de su hijo, se acerco a ellos dejando las cosas al alcance de el castaño, mientras Eren cambiaba al bebé, el azabache aprovecho para sentarse en la cama, en ese momento solo se encargo en examinar las facciones de el infante.
Levi: Es perfecto, tiene algunos rasgos tuyos, pero predominan los rasgos de mi familia.
Eren: No te ilusiones, tu no eres su padre.
Levi: ¿Quien es su padre?
Eren: Un marinero, donde viviamos solia frecuentar el muelle, lo conocí y fue maravilloso, mejor que tú.
Levi: Mentiroso.
Eren: No miento, fue mejor que tú, me hizo olvidarte.
Levi: Eres un mal mentiroso.
Eren: Piensa lo que quieras, el padre de mi hijo no tiene porque ser de tú interés.
Levi: Lo es si alguien más te tuvo.
Eren: La tienes a ella.
Levi: Ella no es, ni sera nuca tú.
Eren: Lo siento, te recuerdo que tú fuiste quien la eligió sobre todo lo que nosotros teníamos, la elegiste aun si eso significaba romperme más que el corazón, ahora si me permites quiero estar solo con mi hijo.
Levi se levantó de la cama, salio dejando solo al castaño quien tomo a su pequeño para así intentar calmarse.
ESTÁS LEYENDO
No es amor.
FanfictionDicen que el amor es eterno, que es el sentimiento más puro y genuino entre dos personas. Lo que nadie dice, que el dolor que viene de la mano junto al amor destruye, enferma y envenena. Si me lo preguntas a mi, no, esto no es amor.