18

345 42 20
                                    

"El sabor de tus besos."

Kuchel veía a Eren, el castaño suspiraba mientras veia a ningun punto fijo.

Kuchel: Se te va a salir el co razón o algo más si sigues suspirando.

Eren: Lo siento.

Kuchel: Levi llamo.

Eren: ¿El llamó?

Kuchel: Queria saber como estaba Alois.

Eren miro a la azabache que arrullaba a su pequeño hijo, un nuevo suspiro salio haciendo reir a Kuchel.

Kuchel: Tambien pregunto por ti, le dije que los dos estaban bien.

Eren: No se porque pregunta por mí, o por mi hijo.

Kuchel: Se quedo preocupado, es todo.

Eren hizo una mueca, Kuchel solo sonrio mientras se levantaba para dejar a su nieto en el moisés junto a ella.

Kuchel: Querido, esta noche quiero que me acompañes a un evento.

Eren: Estaría encantado, pero, ¿quien cuidará a Alois?

Kuchel: Eso esta solucionado, Alois irá con nosotros, se que no es lo mejor por el tipo de evento que es, pero quiero presumir a mi nieto.

Eren miro a su ex suegra, sabiendo que no podía decir que no, aceptó ir con ella esa noche, solo esperaba que nada saliera mal.

Cuando la noche llego, un no muy convencido Eren bajo vestido con un bello traje negro hecho a la medida para el, Kuchel sonrio al verlo, con el pequeño en brazos los dos salieron de la casa de Kuchel.

Al llegar, todas las miradad se centraron en el, reconoció a varias mujeres y hombres que conoció durante el tiempo que duro su relación con Levi.

Mientras Kuchel saludaba a unas cuantas personas, el se quedo junto a su hijo en la mesa reservada para ellos, estaba feliz jugando con la peuqeña mano de su bebé, ni siquiera noto que Levi y su mujer habían llegado al mismo evento, para cuando se dio cuenta, fue porque la pareja estaba frente a el.

Eren: ¿Esto es castigo divino?

Levi: Hola Eren.

Eren:Buenas noches,señor y señora Ackerman.

La mujer miro mal al castaño, se aferro al brazo de Levi quien solo la ignoraba.

Kuchel por fortuna no tardo en aparecer.

Kuchel: Hijo mío.

Levi: Madre.

- Hola suegra.

Kuchel: ¡Ah!, la trajiste, bien tomen asiento, el evento comenzara en segundos, Eren dame a mi nieto, unas amigas lo quieren conocer.

Eren miro a Levi con nervios, Levi lo miraba con una ceja alzada y una sonrisa de lado, en cambio la mujer junto al azabache miraba con odio al castaño.

Kuchel: No lo vean así, adoro tanto a Eren que este pequeño es mi nieto aunque no lleve nuestra sangre, si tienen algun problema háganlo saber estoy dispuesta a escuchar sus quejas, si me disculpan, ire con mis amigas.

Eren se quedo sólo en la mesa, en cuanto un mesero lleno la copa frente a el con vino no dudo en beber de golpe todo el contenido de la copa.

Levi: No bebas mucho, tu tolerancia al alcohol no es buena.

Eren: Tu que sabes, dejame en paz.

Levi: Terco, como siempre.

Eren: Idiota como siempre.

La noche siguió su curso, con un Eren algo ebrio, Kuchel aprovechó para hacer que su hijo se preocupara por cuidar de el castaño, en cuanto el azabache vio que un amigo de su madre se llevaba lejos a su mujer se acerco al castaño quien tarareaba la melodía.

Levi: Eren.

Eren: Rata infeliz y desconsiderada.

Levi: Cariño.

Eren: No soy tu cariño.

Levi suspiro, se arrodilló frente al castaño tomando su rostro de manera delicada, Eren al sentir el toque de Levi intento alejarse.

Levi: Ven aqui.

Eren: No.

Levi: Eren.

Eren: Dejame en paz Levi.

Poniéndose de pie de manera torpe el castaño se alejó de el azabache, Levi lo siguió hasta el estacionamiento.

Estaba por salir cuando Levi lo tomo de la cintura.

Levi: Eren, basta.

Eren: Lo mismo digo, basta, dejame, olvida que existo.

Levi: No me pidas imposibles.

Eren: Levi por favor.

Levi: No puedo.

Eren sollozo, Levi para evitar el llanto de el castaño lo beso, Eren inconscientemente correspondió.

Levi: Extrañe el sabor de tus besos.

No es amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora