41

276 34 9
                                    

No habia podido dormir, por más que llamaba a su madre, a Kenny y a Eren ninguno respondía.

Sentía que en cualquier momento su cabeza iba a estallar debido a la fuerte migraña.

Intento cerrar los ojos cuando el incesante ruido de afuera se lo impidió, fastidiado salio de su estudio para ver que pasaba.

Su sorpresa fue enorme al ver en su casa a su madre y a Hanji discutir con Anya y una de las empleadas.

Bajo lo más rapido que pudo siendo recibido por la gélida mirada de su madre.

Kuchel: En todos estos años jamás hice nada por que te quiero, pero todo tiene un límite, Eren tiene razon cuando dice que lo hieres.

Levi: Madre.

Kuchel: Escuchame bien,desde hoy tienes prohibido acercarte a Eren o a mi nieto, eso va tambien para esta y su hija.

Hanji: Aquí tienes la orden de restricción, si la incumplen Eren tiene derecho de llamar a la policía, otra cosa más, Aina fue expulsada, si se acerca o tiene contacto con Alois se tomarán medidas.

Levi: ¿Esto es una jódida broma?

Kuchel: Esa niña tiene la mala sangre de esta.

Kuchel miro a la mujer que permanecía sin decir nada, en la escalera pudo ver a Aina.

Kuchel: Alois esta en el hospital, las gracias de esa niña lo pusieron mal, mi nieto no se merecía nada de lo que Aina dijo.

Levi: ¿Alois esta bien?

Hanji: El pronóstico es reservado, por favor Levi, no te acerques a ellos.

Kuchel: Vamonos Hanji, Eren esta solo.

Las dos mujeres salieron de la casa, Levi solo pudo quedarse ahí, en medio de la sala, respirar se le dificultaba, no paso mucho para que varias lagrimas bajaran en silencio por su rostro.

No es amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora