14

394 49 11
                                    

" Por un momento."

Eren no habia podido dormir, seguía pensando en su plática con el azabache, intentó cerrar los ojos una vez más, pero el llanto desconsolado de su hijo lo impidió.

Al tomar a su pequeño en brazos se alarmó al sentir su temperatura elevada, salio de su habitación buscando a Kuchel defendiéndose a medio camino al recordar que su ex suegra habia salido esa misma noche de la ciudad.

Sin saber que más hacer llamo a la única persona que podia ayudarle en ese momento.

Levi seguía sin poder dormir, el silencio en esa enorme casa lo asfixiada, estaba por enceder un cigarrillo cuando el sonido de su celular lo detuvo.

Tras escuchar la voz rota de Eren pidiendo que lo llevará a un hospital, Levi salio a toda prisa de la mansión.

Su mujer al verlo intento saber a donde iba recibiendo un portazo como respuesta.

Al llegar a casa de su madre ayudo al castaño quien sollozaba junto a su bebé.

Tras llegar al hospital y ser atendidos de inmediato los dos se quedaron esperando a que el médico les infirmara que pasaba con el pequeño.

Eren: ¿Que hare si le pasa algo?

Levi: Estara bien.

Eren: Eso espero.

Levi: Tranquilo.

Eren miro al azabache, mordió su labio en un intento por calmarse, Levi tomo su mano apretando esta suavemente.

El doctor apareció buscando a la pareja, cuando la vio se acerco a ellos.

Dr: Señores.

Eren: ¿Como esta mi hijo?

Dr: Bien, presenta un pequeño problema intestinal, ¿cambio la formula que suele darle?

Eren:S-si, recien llegamos a la ciudad, no tenía la formula que siempre le doy, así que conseguí otra.

Dr: Ya veo, no se preocupe, su pequeño esta bien, en una hora podrán ir a casa, no lleve la carga solo, la crianza de los hijos es dificil, señor ayude a su pareja, el estres es malo para el.

Levi: Gracias doctor, de hoy en adelante los cuidaré y pondré atención.

Dr: Me retiro, una enfermera les dará las indicaciones para cuidar al pequeño.

Eren: Gracias.

El médico se fue dejándolos solos, Levi aun mantenia su mano unida a la de Eren, el castaño al darse cuanta solo desvió la mirada.

Eren: Gracias.

Levi: No necesitas agradecer,  si me pidieras la luna te la daría.

Eren: Levi.

Levi: Ya, esta bien, me quedo calladito.

Eren nego, para el las siguientes dos horas fueron eternas, tanto que no fue consiente de cuando se quedo dormido, Levi al ver al castaño no dudo en tomarlo en sus brazos, apreció las facciones de el castaño, aquellas que habia amado ver al despertar antes de que la vida de ambos terminara arruinada para siempre.

Levi: Amor de mi vida, por un momento vuelves a ser mío, lo siento tanto.

No es amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora