Eren estaba sorprendió, aquel lugar sin duda era hermoso, viendo a su acompañante no dudo en entrar.
- Bienvenido a el restaurante del cielo.
Eren: Es hermoso.
- Me alegra que te guste, eres el primero en conocerlo.
Eren: ¿De verdad?
- Sí, oficialmente este lugar abre en un mes, pero hoy y por está noche es sólo tuyo.
Eren miro al azabache, sobre todo cuando lo tomo de la mano y lo dirigió a una de las mesas justo en el centro de el lugar.
- Mira hacia arriba.
Eren hizo lo que el desconocido le pedía, se maravilló al ver el hermoso techo de cristal que permitía ver las estrellas.
Eren: Insisto, es maravilloso.
- Bien Eren, tomemos asiento.
Eren asintió, cuando los dos estuvieron sentados, un camarero llegó, dejando la carta frente al castaño espero hasta que ordenara.
Eren: El menú es variado.
- Se seleccionó de acuerdo al comensal, hay gusto para todos.
Eren: Los postres son los más interesantes.
- Preferecias dulces, bien pide lo que quieras, el dueño invita.
Eren: ¿De verdad?
- Sí, digamos que el dueño está encantado con tan maravillosa compañía.
Eren: Ya veo.
Eren reviso el menú una vez más, el camarero tomo su orden dejándolos solos.
Eren: Bien desconocido extremadamente amable y roba besos, ¿me dieras tu nombre?
- Que buena descripción diste de mi.
- Me llamo Taiki, tengo 32 años, soy soltero y espero poder ser tu amigo.
Eren miro al azabache, tenía esa sonrisa que podía encantar a cualquiera.
Eren: Dime Taiki, ¿qué buscas de mi?
Taiki: No te voy a mentir, me agradas.
Eren: No contestaste mi pregunta.
Taiki: No busco nada, Eren, no se por lo que pasaste antes de conocernos, pero te aseguro que jamás haré algo para hacerte sentir mal o incómodo.
Eren: Taiki.
Taiki: Eren, permíteme conocerte.
Eren: Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
No es amor.
FanfictionDicen que el amor es eterno, que es el sentimiento más puro y genuino entre dos personas. Lo que nadie dice, que el dolor que viene de la mano junto al amor destruye, enferma y envenena. Si me lo preguntas a mi, no, esto no es amor.