"Nosotros contra el mundo."
Jean estaba desesperado, el tráfico le impedía llegar a su destino, sin soportar más bajo de el taxi en el que iba no sin antes pagar para comenzar a correr.
Al ver la enorme casa aparecer en su vista se apresuró en llegar.
Al estar frente a la puerta no dudo en tocar con desesperación, cuando la puerta fue abierta entró sin importar las quejas de una de las sirvientas.
Jean: ¡Eren!
- Señor por favor salga, no tiene permitido estar aquí.
Jean: Me voy cuando me den a Eren y al engdndrito.
- Señor por favor, la señora se va enojar.
Jean: Tus señores pueden irse al infierno y no volver.
- ¿Qué es todo este escándalo?
Jean vio a la mujer que había arruinado la vida de su amigo frente a el, con una evidente mueca de molestia se acercó más a ella.
Jean: ¿Dónde está Eren?
- No está aquí, mi adorada suegra se lo llevó.
Jean: No mientas.
- No miento, ¿por qué permitiría que el estuviera en mi casa, junto a mi marido?, si no me crees, buscalo en casa de la señora Kuchel.
Jean miro a la mujer, sin decir nada salió de la enorme casa, con duda se dirigió a la casa de Kuchel.
Al llegar se sorprendió de ver a Eren con Alois en brazos y los ojos hinchados.
Jean: Eren, engdndrito.
Eren: Jean.
El nombrado abrazo a Eren, el castaño lloró sin pena alguna mientras se aferraba a la camisa de su amigo.
Jean: Ya estoy aquí, no llores,te ves mal.
Eren: Idiota.
Jean: Ya, ya, dame a mi engdndrito.
Eren dejo al pequeño en brazos de Jean, los dos entraron a la casa en cuanto el castaño se calmó.
Jean: Siento haberlos dejado solos, jamás lo haré de nuevo, te recuerdo que sólo somos nosotros contra el mundo.
Eren: Gracias Jean.
ESTÁS LEYENDO
No es amor.
FanfictionDicen que el amor es eterno, que es el sentimiento más puro y genuino entre dos personas. Lo que nadie dice, que el dolor que viene de la mano junto al amor destruye, enferma y envenena. Si me lo preguntas a mi, no, esto no es amor.