"Cuatro años después."
Intentaba seguir durmiendo un poco más, se sentía tan cansado, su jornada laboral últimamente era demasiado pesada, no le quedó más remedio que abrir los ojos cuando la pequeña voz de su personita favorita lo llamo.
Alois: Papi, es hora de desayunar.
Eren: Ya voy.
Alois: El tío Jean dijo que si no despertabas, vendría con un balde lleno de agua fría.
Eren: Dile al tío Jean que lo golpeare si hace eso de nuevo, ve a cambiarte, iré enseguida para ayudarte.
Alois: Sí papi.
Eren sonrió cuando escucho los pies de su pequeño con aquellas pantuflas ruidosas salir de su habitación.
Con pereza se levantó de la cama, sabía que ese día sería uno largo, tenía una fiesta de cumpleaños por planear, después de todo su retoño cumpliría dentro de poco cuatro años.
El castaño suspiro, el tiempo para el pasaba tan rápido, si cerraba los ojos, podía jurar que Alois aun era un pequeño bebé y no ese niño activo,sonriente, con carácter fuerte y determinado.
Cuando por fin el castaño salió de su habitación, busco a su retoño, suspiro al ver la habitación de su pequeño en perfecto orden y sin rastro de su engdndrito.
Eren: Cada día es más parecido a su padre.
Alois: ¡Papi!
Eren: ¡Ya voy!
El castaño bajo las escaleras, su pequeño se estampó contra el en cuanto entró a la cocina, Jean iba de aquí para allá mientras terminaba de servir la comida.
Eren: Hoy estas de buen humor.
Jean: Sí, digamos que todo va bien, Marco aceptó salir hoy.
Eren: Que bien.
Jean: Alois a comer.
El niño asintió, comenzó a comer mientras su padre y tío hablaban sobre su fiesta, cuando el desayuno terminó, Alois se preparaba para que Eren lo dejase en la escuela.
Eren: Mi engdndrito chiqueado, portate bien, la abuela y el tío Kenny pasarán por ti, nada de dulces.
Alois: Sí papi.
Eren: Dame un abrazo, ya es hora de entrar.
Alois sonrió mientas abrazaba a su padre, Eren sonrió de vuelta cuando su pequeño dejo un beso en su mejilla para entrar a la escuela.
Un nostálgico Eren siguió su camino a su aburrido trabajo.
Eren: Todo sea por mi engdndrito.
Mientras Eren se disponía a trabajar, el pequeño Alois entraba feliz a su salón, cuando la clase comenzó su maestra interrumpió la actividad para presentar a una niña nueva.
- Tenemos una nueva alumna, ven pequeña presentate.
- Hola a todos, mi nombre es Aina, espero llevarme bien con todos.
- Bien Aina, ve a tomar asiento junto a Alois.
La niña asintió, Alois no dudo en sonreirle en cuanto se sentó junto a él.
Durante el recreo Alois no dudo en comer junto a su nueva amiga y jugar con ella, cuando la hora de la salida llegó, Alois espero junto a Aina a que su padre llegará por ella.
Aina: ¿Tú papi también viene por ti?
Alois: No, la abuela, el tío Kenny o el tío Jean vienen, mi papi trabaja mucho para que no me falte nada.
Aina: Yo casi no veo a mi papi, aun así el pasa más tiempo conmigo que mi mami, ¿tú no tienes mami?
Alois: No, sólo somos mi papi y yo.
Aina: Me gustaría conocer a tú papi.
Alois: Y a mi a tu papá.
Aina: Puedes conocer ahora, ahí viene.
Alois miro al rededor, frente a el y su amiga estaba un hombre de cabello azabache y mirada intimidante.
Aina: Ven Alois, papi el es mi nuevo amigo.
- Hola Alois.
ESTÁS LEYENDO
No es amor.
FanfictionDicen que el amor es eterno, que es el sentimiento más puro y genuino entre dos personas. Lo que nadie dice, que el dolor que viene de la mano junto al amor destruye, enferma y envenena. Si me lo preguntas a mi, no, esto no es amor.