42

352 38 29
                                    

"ᵘⁿᵃ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃⁿᵗᵉ ˡᵉᶜᶜⁱᵒ́ⁿ ᵈᵉ ᵃᵐᵒʳ."

Eren esperaba paciente, las enfermeras terminaban de colocar una bolsa de suero nueva y revisar los signos vitales de Alois.

- Señor Jaeger, el doctor vendrá para hablar con usted, Alois despertará pronto.

Eren: Gracias.

Las enfermeras salieron, Eren espero paciente hasta que Alois abrió los ojos.

Alois: Papi.

Eren: Mi niño.

Alois: Papi, ¿donde esta papá?, ¿donde esta Aina?

Eren: No están,  solo estamos nosotros.

Alois: Quiero ver a papá, a mi hermana.

Eren: No pequeño, no es bueno para ti.

Alois: Por favor.

Eren: Alois.

Alois: Papi por favor.

Eren: Veré que puedo hacer.

Alois sonrio, Eren se limito a permanecer en silencio, cuando el medico llego no tuvo mas opcion que salir de la habitación para llamar al azabache, Alois insistía en verlo.

No paso mucho para que Levi llegará, sin decirle nada lo dejo entrar en la habitación de Alois.

Alois: Hola.

Levi: Hola pequeño.

Alois: ¿Donde esta mi hermana?

Levi: No quiso venir, no sabe como disculparse.

Alois: Esta bien, papá, me alegra conocerte.

Levi: Pequeño.

Alois: Se que papá y los demas están molestos, pero yo no, yo estoy feliz de conocerte y de que Aina sea mi hermana, no me interesa nada de lo que paso, ustedes son mi familia, los amo y no quiero que esten lejos de mi.

Levi: No me iré, nunca más.

Las horas pasaron, Alois no dejaba de parlotear sobre un sin fin de cosas, para Levi era impresionante lo parecidos que podían ser.

Su platica se vio interrumpida cuando Eren entro a la habitación.

Eren: Termino la hora de visita.

Levi: Esta bien.

Alois: ¿Vendrás mañana?

Levi: Si tu papi lo permite vendré.

Alois miro a su padre, Eren veia a otro lado sin prestar atención al azabache.

Alois: Se que dirá que si.

Levi: Entonces nos veremos mañana, descansa.

Alois: Adios papá.

Levi salio de la habitación, el silencio reino hasta que Alois hablo.

Alois: Se te olvido lo que me dijiste.

Eren: ¿De que hablas pequeño?

Alois: Tu me dijiste que debía amar a papá y sobre todo a mi hermana, pero puedo ver que tu no los quieres, ¿por que me haces prometer ese tipo de cosas cuando ni tu las sientes?

Eren: Es diferente Alois.

Alois: No lo es, soy tu hijo, soy una parte tuya y de el, Aina es mi hermana, es parte de mi papá y parte de mi vida, papi, por favor, quiere a papá y a mi hermana, ella merece sentir un poquito de amor.

Eren: No puedo, perdon no puedo.

Alois: Entonces no me quieres, esta bien papi, te enseñaré a amar incondicionalmente a quien realmente lo necesita.

No es amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora