7

423 49 14
                                    

"El peor veneno."

Jean veia a la persona frente a el con verdadero rencor, cuando la azabache intento acercarse a el este se alejó como pudo de su toque.

- Jean.

Jean: Mikasa.

Mikasa: Por fin nos vemos de nuevo.

Jean: Que esperabas si los hombres de tu primo fueron por mi, solo espero que Eren y mi engendrito estén bien.

Mikasa: ¿Ya no me amas?

Jean: Maldita loca, ¿como seguir amando a alguien como tú?

Mikasa: Lo siento.

Jean: Ahorra tus disculpas, ya me las se de memoria, mejor dime donde estan Eren y el bebé, ese tonto cabeza hueca no sobrevivirá más de una  hora sin mi y sin querer sacarle los ojos a tu primo.

Mikasa: Esta bien, esta con Levi en la mansión familiar.

Jean: Prefecto, ahora déjame ir.

La azabache nego, se acerco aun más al chico, Jean símplemente la veia con odio.

Mikasa: Jean, yo se que, muy en el fondo aun me amas.

Jean: ¿Como amar a alguien como tú?

La chica lo miro con duda, Jean suspiro antes de seguir hablando.

Jean: ¿Te recuerdo tus engaños?, ¿lo que vi?

Mikasa: Lo siento.

Jean: Tu perdón no significa nada, eres peor que el veneno, ese mata al instante, pero tú, tu matas de a poco.

Las lágrimas no se hicieron esperar, Jean rodo los ojos, cansado de todo decidió decirle a la azabache lo que había guardado todos esos meses.

Jean: Pudimos ser felices, pudimos tener todo, pero tú lo arruinaste, dime, ¿que culpa tenía nuestro hijo?, ¿por qué el quien se fue de este mundo y no tú?, Mikasa yo de verdad te odio y créeme, hare tu vida el mismo infierno que tu hiciste la mía.

Sin querer escuchar mas la azabache salio de aquella habitación, Jean suspiro mientras luchaba con los malos recuerdos, en ese momento lo único que esperaba es que Eren y el bebé estuvieran bien.

Jean: Espero que Eren no le arranqué la lengua y algo más al idiota de Levi.

No es amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora