77

152 27 14
                                    

Levi leía el informe sobre Taiki, miro a detalle cada cosa, buscando algún defecto en el azabache, arrojó los papeles con enojó al no encontrar nada.

Al parecer el tipo era perfecto, ni una sola multa de tráfico, ni un solo problema con la ley, no consumía drogas ni alcohol, ninguna novia conocida o escándalos relacionados a mujeres o chicos.

Frustrado bebió de golpe el contenido en aquella copa.








Alois reía al ver a Eren hacer muecas, Taiki hacia todo lo posible para que adivinara lo que habia dibujado.

Eren: ¿Un oso comiendo miel en la luna?

Alois: ¡Se acabó el tiempo!

Taiki: Luna de miel, era luna de miel.

Eren miro el dibujo y después al azabache nego al no encontrar sentido en el dibujo.

Alois: Es genial jugar con ustedes, son muy malos.

Eren sonrió, beso la mejilla de su retoño antes de levantarse de el sofá e ir a la cocina.

Taiki lo siguió después de ayudar a Alois a guardar el juego de mesa.

Taiki: ¿Todo bien?

Eren: Sí, todo bien, es sólo que.

Taiki: ¿Que?

Eren: Mañana tengo que ir al médico, y no hay quien pueda pasar por Alois.

Taiki: Puedo ir por el, pasamos por ti y vamos a comer, ¿qué dices?

Eren: ¿Harías eso?

Taiki: Por supuesto.

Eren sonrió, se acercó a Taiki dejando un pequeño besó en sus labios, los dos regresaron a la sala para ver una película.

No es amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora