"Reencontrarse."
Alois caminaba feliz, ese día Eren había tendido el tiempo de llevarlo a la escuela, mientras los caminaban, el pequeño tarareaba una canción infantil que Eren reconoció tarareando al instante.
Cuando llegaron a la escuela esperaron sólo un poco hasta que alguna maestra abriese la puerta.
Eren: Ya sabes, debes comportarte, cuando venga a recogerte traeré las invitaciones para tu fiesta.
Alois: ¡Sí!, cierto, olvide contarte de mi nueva amiga.
Eren: ¿Una amiga nueva?
Alois miro a su padre mientras asentía, Eren le sonrió mientras pelliscaba las mejillas de su hijo.
Eren: Ya quiero conocerla.
Alois sonrió mientras intentaba quitar las manos de su padre de sus mejillas, la suave voz de alguien los hizo a ambos parar lo que hacían.
Alois: ¡Aina!
Aina: ¡Alois!
Alois: Aina, ven, quiero presentarte a mi papi.
Aina sonrió, se acercó a su amigo viendo al joven frente a el.
Eren: ¡Hola pequeña!
Aina: Hola, es un gusto conocerlo.
Eren: Lo mismo digo.
Alois: Aina, quiero invitarte a mi cumpleaños, es este sábado.
Aina: ¡Genial!, le diré a mi papi que me lleve.
Eren: Muy bien, pequeños es hora de entrar, por la tarde te daremos la invitación a la fiesta de Alois, ahí está su dirección.
Aina: ¡Sí!
Eren sonrió al ver al par de niños tomarse de la mano y entrar, el castaño aun sonriendo emprendió su camino hasta el hogar de su ex suegra, Jean lo esperaba ahí para ayudarle con las compras faltantes para el día de la fiesta.
A lo lejos alguien lo veía con una sonrisa melancólica.
Cuando la hora de la salida llegó, Eren esperaba a su retoño quien salió junto a su nueva amiga, los dos al verlo no dudaron en acercarse.
Eren: Ten pequeño, dale la invitación a tu amiga.
Alois: Gracias papi, Aina espero puedas ir a mi fiesta.
Aina: ¡Sí!
Eren veía feliz a los niños, se asustó cuando la pequeña castaña corrió de repente.
Eren estaba por decirle algo, cuando A quien menos pensaba volver a ver se acercó a ellos, por instinto colocó a su retoño atrás de el.
Con un leve susurró pronunció el nombre de la persona frente a el.
Eren: Levi
Levi: Hola.
Y mientras el castaño veía con incredulidad al hombre frente a el, su pequeño no dudo en saludar al azabache.
Alois: ¡Hola Levi!
Levi: Hola pequeño.
Aina: Papi, Alois me invitó a su cumpleaños.
Levi: ¿Cumpliras años?
Alois: Sí.
Levi: Muy bien, llevaré a Aina a tu fiesta.
Alois: ¡Sí!, ¿escuchaste papi, Aina y Levi irán a la fiesta!
Eren miraba al azabache, ese reencuentro había sido totalmente inesperado.
ESTÁS LEYENDO
No es amor.
FanfictionDicen que el amor es eterno, que es el sentimiento más puro y genuino entre dos personas. Lo que nadie dice, que el dolor que viene de la mano junto al amor destruye, enferma y envenena. Si me lo preguntas a mi, no, esto no es amor.