37

278 35 0
                                    

"ᴍɪʟ ᴠɪᴅᴀs ᴊᴀᴍᴀ́s sᴇʀɪᴀɴ sᴜғɪᴄɪᴇɴᴛᴇs."

Eren veía a su pequeño dormir, suspiro al ver a la pequeña junto a el.

Hacia horas que los invitados se habian ido, solo quedan dos personas, Aina y Levi.

Cuando regreso a la sala vio al azabache, una mueca se formo en su rostro cuando el olor de el cigarro llego a su nariz.

Eren: Pense que habías dejado de fumar.

Levi: Lo hago desde hace tiempo, desde que te deje de ver para ser exactos.

Eren: Claro, soy el culpable de tus vicios.

Levi: ¿Siguen dormidos?

Eren: Si, tendras que esperar a que Aina despierte.

Levi: Eren.

Eren: ¿Qué?

Levi: ¿Puedo pedirte un favor?

Eren: Habla.

Levi: Necesito que cuides a Aina, tengo unos asuntos pendientes junto a su madre.

Eren miro mal al azabache, sus mejillas adquirieron un tono carmín debido a la furia que sintió ese momento, tomando un cojín de el sillón se lo arrojó al azabache.

Eren: Puedes pedírselo a alguien más, si quieren jugar a la casita...

Levi: Nos estamos divorciado, y ella no esta bien de salud, esta en londres, ahi recibe tratamiento.

Tras escuchar eso el castaño miro con pena al azabache, tomando asiento en el sillon junto a Levi no dudo en disculparse.

Eren: Lo siento.

Levi: No te disculpes, en verdad necesito ese favor, se que es egoista pedírselo a alguien como tú, ya que nos odias pero no hay quien cuide de mi hija, la otra opción es un internado.

Eren: No digas tonterias, lo principal es la niña y la salud de tu mujer.

Levi: Gracias.

Eren: Si, si, como sea.

Levi: Sabes, ni mil vidas serian suficientes para arreglar lo que te hice.

Eren: Solo guarda silencio, no hagas que me arrepienta.

No es amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora