"Tenerte cerca."
Los rayos de el sol comenzaban a ser molestos, abrió los ojos de manera perezosa en cuanto el primer aviso de el llanto de su hijo apareció.
Eren: Ya voy, ya voy engendrito.
Levantándose de manera torpe el castaño llego hasta la cuna donde su pequeño se removió, Eren tomo a su hijo en brazos entrando al baño.
Con su pequeño limpio y el secando su cabello, se apresuro en terminar para bajar a desayunar en cuanto Kuchel lo llamo, cuando estuvo en el comedor su buen humor se fue al ver a Levi.
Kuchel: Buenos días Eren.
Eren: Eran buenos.
Kuchel: Lo siento, olvide decirte que Levi viene todos los días a desayunar conmigo, si esto te incomoda puedo pedirle a Levi que nos veamos otro día.
Eren: Esta bien.
Levi miro a su madre y después al castaño, Eren arrullaba a su pequeño mientras sostenía el biberon con el que lo alimentaba, cuando sus miradas chocaron, Levi juro ver todo el dolor y rencor que el castaño llevaba en el alma por su culpa.
Kuchel: Bien a desayunar.
Ninguno dijo nada más, Eren se mantenía en silencio y concentrado en su hijo, cuando el desayuno termino, Kuchel no dudo en tomar a su nieto en brazos.
Kuchel: Muy bien, ya que todo marcha de maravilla, es tiempo de que ustedes dos hablen, les aclaró Eren, que no es una opción, ustedes deben hablar.
Eren miro a la azabache, esta le sonreía mientras salía de el comedor, una vez solos el castaño y el azabache solo se dedicaron a verse.
Levi: Lo siento.
Eren: Eso ya lo dijiste muchas veces.
Levi: ¿Qué hago para que me perdones?
Eren: Nada, no se puede hacer nada.
Levi: Amor.
Eren: No me llames así.
Los ojos de el castaño no tardaron en llenarse de lágrimas, Levi se puso de pie acercándose al castaño quien solo lo miro dolido.
Eren: Te ame tanto, más de lo que podre amar a alguien, más de lo que me ame a mi, pero tú, tú jamás valoraste eso, supongo que jamás me amaste.
Levi: Aun te amo.
Eren: Pero estas con ella, me dejaste por ella, dejaste lo nuestro por unas cuantas noches en algun motel barato con esa mujer.
Levi: Lo siento.
Eren: No, Levi, no lo sientes, de ser asi esto no hubiera pasado, estaríamos juntos y Alois seria tu hijo.
Levi: Lo se.
Eren: Entonces si lo sabes, por favor dejame, tenerte cerca me hace mal.
El llanto aumento, Eren oculto su rostro entre sus manos, Levi solo se quedo ahí, frente al castaño viendo todo lo que lo habia sufrir.
ESTÁS LEYENDO
No es amor.
FanfictionDicen que el amor es eterno, que es el sentimiento más puro y genuino entre dos personas. Lo que nadie dice, que el dolor que viene de la mano junto al amor destruye, enferma y envenena. Si me lo preguntas a mi, no, esto no es amor.