27

304 43 3
                                    

"Lo que más amo en el mundo."

Eren veía con preocupación a Kuchel, la azabache le había contado sobre la actitud de Alois esa tarde.

Eren: Yo, yo sabía que esto le afectaba, soy tan egoísta.

Kuchel: Hijo, no eres egoísta, haces todo lo que está en tus manos para que mi nieto viva bien.

Eren: Y aun así no es suficiente, mi niño tenía derecho a saber de su padre, hasta este momento, ni siquiera le he dicho que tiene un padre y porque no lo conoce, soy un desastre.

Kuchel: No es así, las cosas simplemente no fueron como deberían ser, pasaron cosas que tu no pudiste controlar.

Eren: ¿Qué haré?

Kuchel: Eren, si tu quieres hablarle de Lev, de mi hijo a mi nieto, habla con la verdad, dile la causa del porque no lo conoce.

Eren: Pero la verdad es tan cruel, y el tan pequeño para sentir algún resentimiento, no queiro que mi niño sufra.

Kuchel: Alois es un pequeño con un buen corazón, es inteligente y tan especial, el lo entenderá.

Eren: Tiene razón, ¿que haría yo sin usted?, hablaré con el, le contaré de, de Levi.

Kuchel: Cuéntale sobre los buenos y malos momentos, cuéntale que a pesar de que Levi no vio en todo este tiempo lo ama.

Eren: Sí, lo haré, haré sentir a mi pequeño tan amado como siempre, después de todo, Alois es lo que más amo en el mundo.

No es amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora