28

299 43 13
                                    

"Parte de la verdad."

Eren veía a su pequeño, Alois jugaba sin interés alguno con su pequeño avión y soldaditos.

Suspiro mientras tomaba la decisión definitiva, entró a su habitación dirigiéndose en específico al armario, ahí revisó entre sus cosas hasya dar con una caja decorada que reconocía bien.

Con la caja en manos camino hasta la sala, ahí su pequeño se encontraba boca abajo sobre la alfombra mientras con uno de sus dedos repasaba el patrón de la tela, dejo la caja sobre uno de los sillones mientras tomaba asiento recargando su espalda en otro sillón.

Eren: Cariño ven con papá.

Alois miro a su padre, suspirando se puso de pie para después sentarse enmedio de las piernas de el castaño.

Eren: La abuela me contó lo que pasó está tarde.

Alois: Lo siento.

Eren: Esta bien, ¿quieres saber sobre tu padre?

Alois: N-no.

Eren: Mi pequeño, pregunta lo que quieras.

Alois lo pensó un poco, cuando pensó tener la pregunta indicada la realizó.

Alois: ¿Tengo papá o mamá?

Eren: Sí, tienes papá.

Alois: ¿Por qué no vivimos con el?

Eren: Es una historia larga, pero te contaré.

Alois asintió, vio como Eren tomaba la caja de el sillón sacando varias cosas de ella.

Eren: Estas son algunas fotos, son de cuando comencé a salir con tú padre.

Alois tomó las fotos, observó cada una de ellas, una sonrisa se formó en sus labios al ver a su padre aun más joven.

Alois: Sigues igual de lindo.

Eren sonrió, tomó un par de cosas más que lo hicieron suspirar.

Eren: Conocí a tu padre mientras yo trabajaba en una floreria, ese día era el cumpleaños de tu abuela, tu padre lo olvido, como último recurso para un regalo, compro un enorme ramo de flores.

Alois: ¿La abuela Kuchel es mamá de mi papá?

Eren: Sí cariño, se lo que dirás, si ella o Kenny no te dijeron nada, fue por petición mía, lo siento.

Alois: Esta bien papi.

Eren sonrió mientas dejaba unas cuantas cartas en manos de su pequeño.

Alois: ¿Es la letra de papá?

Eren: Sí, cuando se lo proponía era cuersi y detallista.

Alois asintió, siguió viendo fotos, hizo una mueca al ver varias donde salían juntos sus padres, pero la cara de su otro progenitor no se veía bien.

Eren: Esas fotos las tomó la tía Hanji.

Alois: Vaya, sigue siendo mala con eso.

Eren: Un poco.

Alois: ¿Podemos ver el sábado a la tía Hanji y a Zoe?

Eren: Sí, Zoe se pondrá feliz, ella te adora.

Alois: Papi.

Eren: ¿Sí?

Alois: ¿Me contarás por qué tu y mi papá no están juntos?

Eren asintió, tomando las manos de su pequeño y tomando valor al saber que no sería tan fácil para su niño verlo llorar comenzó su relato.

Eren: Habíamos cumplido tres años juntos como pareja, para ese tiempo tu padre ya era un empresario importante a pesar de ser tan joven, con sólo veintiséis años ya era el empresario número uno de esos tiempos.

Alois asintió, jugó con los dedos de el castaño mientras este seguía con su relato.

Eren: Estábamos por casarnos, planeamos tantas cosas, pero...

Alois: ¿Qué pasó papi?

Eren: El, el se casó con alguien más.

Alois: Papi.

Eren: Alois, tu padre no te conoció, hasta después de que naciste, fue por un corto tiempo.

Alois: ¿Por qué?

Eren: Cuando el se casó, fue porque, porque el tendría otro hijo.

Alois abrió sus bellos ojos  con sorpresa, la mirada de su pequeño se clavó en la de el castaño quien contenía las lágrimas.

Alois: Papi, ¿papá nos dejó por alguien más?

Eren: Amorcito, el día que yo le diría a tu padre sobre tu existencia, me enteré que estaba casándose, el no te dejo, yo jamás le quise decir sobre ti.

Alois: Papi.

Eren: Mi niño.

Alois abrazo al castaño, Eren se permitió llorar, Alois hipaba reteniendo el llanto.

Eren: Mi pequeño, no quiero que sientas rencor por tu padre, ¿me puedes prometer eso?

Alois: Lo prometo papi, sere buen niño, jamás sentiré cosas feas por el.

Eren: Ni por tu hermana.

Alois: ¿Tengo una hermana?

Eren asintió, más calmado siguió contándole a su pequeño sobre Levi, aunque no mencionó su nombre en ningún momento, supo que Alois ahora estaba más tranquilo al saber parte de lo que pasó.

No es amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora