Como no había salido, ahí les va un capítulo con el enano amarguras...
Taiki cocinaba con ayuda de Alois, Eren veía a su retoño lavar varias verduras, aprecio como Taiki le explicaba pasó a pasó a Alois que hacer, todo iba bien hasta que el timbre sonó.
Eren: Iré a ver quien es.
Taiki asintió, ayudó a Alois a cortar las verduras.
Eren abrió la puerta, se arrepintió en cuanto vio a Levi.
Eren: Hola.
Levi: Vengo a ver a Alois.
Eren: Pasa.
Levi entró al departamento, sonrió al escuchar la risa de su retoño, claro que la sonrisa se esfumó al ver a Taiki junto a su hijo.
Alois: ¡Papá!
Levi: Alois.
Alois: Pense que te veía mañana, ¿qué haces aquí?, ¿vienes a cenar?
Levi: No es eso pequeño, estaré fuera de la ciudad por dos semanas, venía a despedirme de ti
Alois: ¡Oh!, está buen papá, por cierto, ¿y mi hermana?
Levi: Aina se quedará con su abuela, así que no la verás hasta que regrese, pero puedes llamarla, le dejaré el número a tu papi.
Alois asintió, mientras tanto Taiki y Eren se mantenían sin decir nada, los dos solo miraron al azabache.
Levi: Bueno pequeño, me voy.
Alois: Antes de que te vayas, quiero presentarte a mi nuevo amigo.
Levi miro a su hijo, por instinto su mirada se clavó en el azabache junto a Eren.
Alois: Papá el es Taiki, Taiki, el es mi papá.
Ambos azabaches sólo se miraron, Taiki extendió su mano en espera de que Levi la tomara, Eren interfirio antes de que Ackerman pudiera decir o hacer algo.
Eren:Cariño Taiki puede conocer a tu papá otro día, tu padre tiene prisa.
Alois: Cierto.
Alois se despidió de su padre, Levi le dijo adiós a su retoño mientras veía a Eren y a Taiki.
ESTÁS LEYENDO
No es amor.
FanfictionDicen que el amor es eterno, que es el sentimiento más puro y genuino entre dos personas. Lo que nadie dice, que el dolor que viene de la mano junto al amor destruye, enferma y envenena. Si me lo preguntas a mi, no, esto no es amor.