60

195 30 14
                                    

Levi miraba al castaño, Eren besaba a los niños quienes reían al recibir los cariños por parte de Eren, su humor empeoró al ver aquel brillo en los ojos de el castaño.

Ese brillo especial que tiempo atrás había sido dedicado a el.

Siguió observando al castaño, todo en el había cambiado en tan solo uno días, molestó tomo su sacó para salir sin despedirse de el castaño o sus hijos.

Sin saber que hacer acudió a la única persona que podía aconsejarle.

Kenny no pudo evitar reír, ver sufrir a Levi era sin duda de sus cosas favoritas sobre la tierra.

Kenny: Así que por fin el mocoso te dejo atrás.

Levi: Cállate.

Kenny: Levi, Levi, Levi, ¿qué esperabas?, pasó años diciendo que no, no citas, no hombres, no chicas, y todo porque, por tu culpa, y ahora que avanza mira como estas.

Levi: Viejo, ¿qué hago?

Kenny: Nada, deja que Eren busque su felicidad.

Levi: Es difícil viejo, yo aún siento algo por el.

Kenny: Te has preguntado si el siente algo por ti.

Levi: No.

Kenny: Sólo lo asumes, ves ahí es donde empiezan los problemas contigo, déjalo ser feliz, que abra su corazoncito a alguien más.

Levi: No se si podré.

Kenny: Tienes que hacerlo.

Levi suspiro, bebiendo de golpe el licor cerró los ojos.

No es amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora