"Las preguntas de Alois."
Alois veía al padre de su amiga, el hombre tenía una apariencia temible, aun así saludo al mayor con una sonrisa.
Alois: Señor es un gusto conocerlo.
- No me digas señor, llámame Levi.
Alois: Mi papi dice que tengo que ser educado.
Levi:Tú papi tiene razón.
Alois sonrió, Levi sacudió los cabellos azabaches de el pequeño.
El pequeño estaba por seguir hablando con el hombre cuando una de las maestras lo interrumpió.
- Alois pequeño, tu abuelita espera por ti.
Alois: ¡La abuela llegó!, nos vemos mañana Aina, nos vemos señor.
Aina: ¡Adiós!
Cuando Alois llegó junto a su abuela no perdió tiempo en abrazarla siendo llenado de besos, Kenny se mantenía al margen hasta que el pequeño lo vio.
Alois: Tío Kenny.
Kenny: Rata enana.
Alois: No soy una rata enana.
El pequeño hizo una mueca, Kenny sobrio al ver al niño enojado.
Kenny: Ahora que lo dices, es cierto, cresiste un poco estos días.
Alois: ¿En verdad?
Kenny: Por supuesto, ¿me crees capaz de mentirte?
Alois: No.
Kuchel: Bien mi pequeño dulcecito de leche, vamos, preparé tú comida favorita.
Kenny: Y yo compré helado y dulces para nuestra tarde de películas.
Alois sonrió, feliz emprendió camino junto Kenny y Kuchel.
Las horas pasaron al igual que el maratón de películas, al llegar a la última película de la tarde, Alois miraba con tristeza una escena en la pantalla, cuando Kenny se dio cuenta de que el pequeño estaba triste no dudo en intentar animarle.
Kenny: Enano, ¿no te gustó la película?
Alois: No es eso, yo, ¿yo tengo mamá u otro papá?, ¿por qué estamos solos mi papi y yo?, ¿por qué todos mis amigos tienen dos padres y yo no?
Kenny se puso nervioso, miro al pequeño que seguía con la mirada triste, sin saber que hacer sólo abrazo al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
No es amor.
FanfictionDicen que el amor es eterno, que es el sentimiento más puro y genuino entre dos personas. Lo que nadie dice, que el dolor que viene de la mano junto al amor destruye, enferma y envenena. Si me lo preguntas a mi, no, esto no es amor.