67

172 29 25
                                    

Después de su platica con Levi, Eren terminó con un fuerte dolor de cabeza que se negaba a irse, fastidiado decidió tomar un baño para después dormir, esperaba que eso sirviera para aliviar su migraña.

Miraba la puerta de aquel departamento, toco el timbre esperando a que el castaño abriera, en cuanto la puerta se abrió y vio a un muy adormirlado castaño se arrepintió de haberlo visitado.

Taiki: Perdón por despertarte.

Eren: Esta bien, pasa.

Taiki sonrió, entro al departamento de el castaño siguiendolo hasta la sala, al ver que el castaño cerraba los ojos se acerco a el.

Taiki: Te ves mal.

Eren: La cabeza me esta matando.

Taiki: ¿Tomaste algo?

Eren: No.

Taiki miro al castaño, suspiró mientras se ponía de pie.

Taiki: Iré por algunas cosas, intenta dormir un poco más, la próxima vez que algo así pase, no dudes en llamarme.

Eren asintió, vio al azabache salir, cerró los ojos una vez más.

El sonido de la lluvia lo despertó, cuando estaba por ir a su habitación, el timbre se escucho, al abrir pudo ver a Taiki empapado, no dudo en hacelo pasar.

Eren: Estas empapado.

Taiki: Solo un poco.

Eren: Estas temblando.

Taiki sonrió apesar de el temblor en su cuerpo, Eren no dudo en llevarlo hasta el baño, Taiki negó varias veces, las mismas que el ojiverde ignoro.

Eren: Date un baño, yo pondré a secar tu ropa.

Taiki asintió, cuando el castaño salio suspiró.

Eren esperaba por el azabache, agradecía que en el departamento aun hubiera ropa de Jean, cuando Taiki apareció en la sala sin playera al castaño estuvo por darle algo.

Taiki: Gracias por la ropa, aunque la playera no me quedo del todo.

Eren: S-si, ven a tomar un poco de té.

El azabache sonrió, se acerco al castaño tomando con cuidado la taza, Eren paso saliva con dificultad al tener más cerca a Taiki.

Taiki: Gracias, ¿ya comiste algo?

Eren negó, una sonrisa pareció en el rostro de el azabache.

Taiki: Si me permites, prepárare algo para ti.

Eren veía al azabache, Taiki se movía con destreza en la cocina, el olor de la comida  sin duda era maravilloso.

Cuando Taiki termino de preparar los alimentos, se acerco con un plato que dejo frente al castaño.

Taiki: Espero te guste.

Eren sonrió, comenzó a comer, cuando termino no dudo en elogiar a Taiki.

Eren: Cocinas muy bien.

Taiki: Cocinar no es lo único que hago bien.

Eren miro al azabache, Taiki solo le giño un ojo mientras reía.

No es amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora