No sabía cómo se había dejado convencer en salir esa noche, aquella ropa lo hacía sentir incómodo, además de las intensas miradas que recibía, dando un trago a la copa en su mano intentó relajarse.
Marco bailaba junto a Eren, el castaño había dejado de estar tan tenso gracias al alcohol, Jean desde la barra los vigilaba a ambos.
Marco: No bebas demasiado.
Eren asintió, siguió bailando hasta que la música cambió a una cursi balada, viendo como Jean se acercaba a Marco decidió ir a la barra, una vez ahí pidió el cóctel más fuerte que el lugar ofrecía, cuando terminó el trago entre muecas no tardó en pedir otro trago.
- Sí bebes de esa manera te sentirás mal.
Eren giro su rostro, una mueca de desagrado apareció en su rostro al ver a la persona junto a el.
- Sabes jamás creí en esa frase, de "el mundo es un pañuelo", pero creo que es cierta.
Eren: Pierdete.
- Grosero.
Eren: Deja de molestar, no me conoces, no te conozco, ahora vete.
- Nos besamos la otra noche.
Eren: Corrección, tu me besaste.
- No te quejaste.
Eren miro al chico junto a él, la sonrisa cínica que tenía lo hizo rodar los ojos.
- ¿Me dirás tu nombre?
Eren: No.
- Sí continuas así, no podremos avanzar en esto.
Eren: Eres molesto.
- Lo soy, y puedo ser peor si no me dices tu nombre.
Eren: Sólo si prometes no molestar más.
- Lo prometo.
Eren: Eren Jaeger.
- Mucho gusto Eren.
El castaño miro una vez más al chico, dejando la copa en la barra se alejó lo siguiente hasta perderse en el mar de personas que bailaban, en ningún momento aquel extraño aparto la gusta de el castaño, llevaba toda la noche viéndolo, así que, que más daba seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
No es amor.
FanfictionDicen que el amor es eterno, que es el sentimiento más puro y genuino entre dos personas. Lo que nadie dice, que el dolor que viene de la mano junto al amor destruye, enferma y envenena. Si me lo preguntas a mi, no, esto no es amor.