73

156 22 13
                                    

Podía sentir la intensa mirada de Jean sobre el, miro a su amigo quien sólo elevó las cejas en espera de que hablara, asegurándose de que Alois estuviera jugando comenzó a hablar.

Eren: Estoy saliendo con alguien.

Jean: Lo sabía.

Eren: Tonto.

Jean: ¿Y?

Eren: Es perfecto.

Jean sonrió, siguieron hablando hasta que Alois llegó junto a ellos diciendo que estaba cansado.

Jean: ¿Le dirás a Alois?

Eren: No se como decirle, creo que tenía la esperanza de que Levi y yo regresaramos.

Jean: Eren.

Eren: Lo sé, prometo hablar con el, Taiki quiere conocerlo, la adorable abuela de Taiki quiere conocerlo, pero no se que hacer.

Jean: Sólo dile, Alois lo entenderá, estamos hablando de que nuestro engendrito es inteligente y maduro para su edad, sólo dile.

Eren asintió, en cuanto estuvo en la comodidad de su departamento se encontró con una linda rosa junto a una nota en la puerta, dejando a su retoño dormido en su habitación se apresuró en leer la nota.

" Te extrañe"

Un suspiro abandonó sus labios, dejo la rosa sobre la mesa de noche junto a su cama mientras suspiraba, antes de salir de su habitación, tomo su teléfono para llamar a Taiki.

Alois miraba la rosa, sabía que algo pasaba con su padre por su manera de comportarse.

No es amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora