47

273 36 3
                                    

Levi miraba al castaño, Eren tenía frente a él una caja llena de fotos, Le sonrió al azabache en cuanto tomó asiento junto a él.

Eren: Supongo que quieres saber muchas cosas de Alois.

Levi: Si, me perdí mucho de su vida.

Eren: Lo se y lo siento.

Levi: Está bien, me lo merecía y en parte lo merezco.

Eren miro al azabache, sin decir nada más comenzó a sacar varias fotos que Levi tomó entre sus manos.

Eren: Fue tan pequeño cuando nació,  fue difícil.

Levi: Era lindo, como un ratoncito.

Eren: Un ratón llorón.

Levi sonrió mientras seguía viendo las fotos, una en específico llamo su atención, en la foto se podía ver a Eren frente a un viejo mirador, el castaño tocaba con cariño su vientre mientras intentaba sonreir.

Eren: Fue después de irme.

Levi: Ya veo.

Eren: Levi, a partir de este momento, quiero que pormetas que siempre estarás presente en la vida de Alois, que cuidaras de el y le darás todo el amor que no has podido darle.

Levi: Lo prometo.

Eren: También lo hable con Erwin, creo que es bueno que tengamos custodia compartida.

Levi: Si tu piensas que eso está bien, por mi no hay problema.

Eren sonrió, Levi siguió viendo aquellas fotos hasta que la noche avanzo y el castaño fue vencido por el sueño.

No es amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora