17

344 36 13
                                    

"Las horas de el reloj."

Nota: Este aqui explico a detalle lo que sucedió entre Jean y Mikasa.

Alguna vez en la vida te has preguntado, ¿que tan inmensa son la felicidad y el dolor de alguien?

Si respondiste que si a esta simple pregunta, aquí tengo la respuesta...

Se habian conocido por casualidad, durante una fuerte tormenta, ambos se encontraron en el lugar y momento indicados.

El joven quedo encantando ante la grácil y frágil apariencia de la chica frente a el.

Jamás imagino que pudiera conocerla, fue su mejor amigo quien los presentó durante una cena, siendo asi parte sin quererlo, de la conspiración de el universo para la parte de esta hostia.

Eren: Jean, ella es Mikasa, es prima de Levi, Mikasa, el es Jean, mi mejor amigo.

Bastó solo esa noche y unas cuantas copas en el departamento de Jean, para que ambos se enterarán en una relación que a ojos de todos iba demasiado rápido.

Sin que nadie lo esperará la pareja se comprometió, Eren no dudo en expresar su opinión, siendo esta tomada a la ligera por su amigo, ojalá lo hubiese escuchado.

Faltando cinco meses para su boda, Jean comenzó a sospechar que su amada no era del todo feliz junto a el.

Justo cuando su mente comenzaba a cavilar una y mil opciones, la azabache aparecía con aquella encantadora sonrisa y palabras llenas de amor.

Para cuando solo faltaban tres meses para contraer matrimonio con su adorada Mikasa, esta enfermo, tras una serie de exámenes y estudios médicos, la noticia de que la azabache estaba en cinta alegro a Jean, la felicidad se veia en sus ojos y sonrisa, claro que la azabache no sentia lo mismo.

La existencia de ese ser limitaría la doble vida que hasta ahora había estado viviendo, las noches de excesos y fiesta tendrían que terminar, al igual que su extraña  relacion con su amiga y el novio de esta.

Entonces de manera egoista la azabache decidió acabar con su pequeño problema de inmediato, ya se encargaría de inventar alguna excusa convincente si Jean preguntaba.

Pero desafortunadamente la azabache no contaba con que todo iría en su contra, que justo cuando entraba a la clínica, Jean sería testigo de su crimen.

Y es que Jean, sospechando de que su amada le ocultaba algo, por primera vez en meses la siguió, la siguió hasta llegar a aquella clínica, sin poder hacer nada Jean se quedo en la sala de espera, contando los segundos en los que su vida se iba, hasta que estos se hicieron horas.

Cuando Mikasa por fin salió de el consultorio, se sorprendió de ver ahí a Jean, intento acercarse siendo detenida, sin decir nada, el joven que alguna vez la amo salio de el lugar dejándola atrás.

No es amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora