Se miraban sin decir nada, Taiki tocaba con delicadeza la piel del castaño, mientras que Eren se mantenía trazando líneas en el pecho de el azabache.
Taiki: ¿Estas bien?
Eren: Sí, todo perfecto.
Taiki sonrió, tomo con delicadeza el rostro del castaño dejando un beso en su mejilla, se volvieron a mirar hasta que el castaño suspiro.
Eren: Taiki.
Taiki: ¿Si?
Eren: Me gustas.
Taiki miro con asombro al castaño, sonrió después de repetir mentalmente lo que el castaño le había dicho.
Taiki: También me gustas.
Eren sonrió, beso al azabache mientras se colocaba sobre el.
Taiki tomo la cintura de el castaño, entre caricias y jadeos terminaron en una nueva ronda más intensa que la anterior.
El sonido del timbre lo hizo abrir los ojos, vio a Taiki completamente dormido, ante la insistencia de alguien tocando su puerta, busco algo con que cubrir su cuerpo y ver quien estaba por tirar su puerta.
Sus ojos se abrieron en sorpresa al ver a Jean y Marco ahí, miro hacia su habitación esperando que Taiki no saliera.
Jean: Eren, venimos por ti.
Marco: Saldremos está noche y pensamos en que tal vez nos querías acompañar.
Eren: No.
La pareja miro al castaño, Eren se veía agitado, Marco entendió lo que pasaba al ver una pequeña marca en el cuello del ojiverde.
Marco: Jean recordé que hoy Eren tenía que hacer unas cosas.
Eren: ¡Si!, aún no terminó.
Jean: Esta bien, entoces nosotros nos vamos.
Jean se despidió de el castaño, Marco lo miro antes de dejar algo en su mano.
Marco: No olvides tomarla, no creo que Alois este preparado para un hermano.
ESTÁS LEYENDO
No es amor.
FanfictionDicen que el amor es eterno, que es el sentimiento más puro y genuino entre dos personas. Lo que nadie dice, que el dolor que viene de la mano junto al amor destruye, enferma y envenena. Si me lo preguntas a mi, no, esto no es amor.