*Está será la última parte de "The beginning", son cuatro libros.
*Habrá capítulos cortos y otros más largos. Todavía no sé que tan larga sea está parte pero hasta el momento no planeo hacerla muy extensa, o al menos no como la tercera parte.
*Habrá sucesos desfasados un poco de la realidad.
*Errores de ortografía, sobre todo acentos y uno que otro dedazo.
*Sin editar.
*No hay mucho que decir en esta parte. Sigue siendo lo mismo que en las demás.
*Espero que el cambio de la narración no los confunda. Sentía que en esta parte era lo mejor.
Muchísimas gracias por esperar y llegar hasta esta parte. Lamento el final tan desastroso de la tercera parte, muchos no entendieron y en parte quería que eso pasara -ay ajá-. Sabía que quiera hacer una cuarta parte pero no sabía si era buen momento o si podría llegar a concluirla, pensé mejor en hacer un final que se pudiera quedar así en caso de decidir no hacer una cuarta parte.
Usualmente actualizaba cada semana, Salvo en algunas excepciones que me era imposible, por lo que trataré de que en esta ocasión sea parecido. Perdón, de antemano, si en algunas veces no puedo hacerlo.
Muchas muchas gracias y espero que esta parte les guste como las demás.
❤️