A pesar de que Casady había prometido tener preparada la fiesta para días antes de navidad, sin embargo, gracias a la carga de trabajo que cayó sobre el despacho fue imposible que eso sucediera. Ahora a tan solo un dia antes, Alexis trataba de acomodar su blusa para estar completamente lista. Faltaban unos minutos para que Mark pasara por ella para ir hacia el pequeño salón donde se llevaría a cabo el evento y comenzaba a pensar que era mejor ide cancelar. A pesar de que había sido su idea asistir y más aún, ir acompañada de Mark, no se sentía nada cómoda con la idea.
Pensó que si buscaba ropa que le gustara usar para la ocasión se sentiria mas entusiasmada, pero incluso con la ropa se sentía fuera de lugar. El frío clima había llegado a su punto mayor, no se arriesgaría a vestir un vestido y morir congelada por lo que optó por un leotardo que simula una blusa a un solo hombro de manga larga. Un pantalón ajustado y un par de botines.
Cuando estuvo conforme con la ropa, se miró al espejo y trato de convencerse de lo bien que se veía. Siempre creyó que si un dia llegaria a tener un cuerpo de esa delgadez se sentiria como la confianza en si misma subiria a grandes pasos y sería capaz de usar prendas que antes ni siquiera lo pensaba, ahora cada vez que se veía se lamentaba por lo que tuvo que pasar para conseguirlo. Dejó a un lado esos pensamientos y se colocó su abrigo cuando escucho el timbre de la puerta. Dolly comenzó a ladrar pero guardó silencio cuando Alexis le ordenó que parara, se detuvo antes de bajar las escaleras y volteo a ver al animal.
-¿Crees que esto sea lo correcto? -sonrió al ver como ladeaba la cabeza- si, yo tampoco lo creo.
Le acarició la cabeza y fue a atender la entrada principal. Mark le daba la espalda cuando la abrió. Carraspeo para llamar su atención haciendo que el ramo de flores que llevaba quedará a su vista.
-Oh, vaya. Te ves increíble -bajo la mirada apenada- te he traído esto, espero que te gusten -le gran ramo de flores.
-Gracias, no te hubieras molestado.
Las tomó y entró unos minutos para dejarlas en agua. Ese era un gran detalle de su parte, el cual la hizo sentir mal. Sentía que lo estaba usando y aprovechando los sentimientos que tenia hacia ella, solo para olvidar a Luke. Aunque también deseaba seguir adelante y olvidar todo lo que la atormentaba, sabia que Mark la ayudara y sobre todo, era lo mejor para ella. Luke se había marchado como lo había prometido, no desaprovecharia esta oportunidad para poder ser feliz con alguien mas.
Salieron de la casa, Mark coloco su mano en su espalda baja para llevarla hacia su auto. Cuando Alexis miró hacia donde se dirigian, su cuerpo se puso rígido y sintió como comenzaba a sudar frió.
-¿Sucede algo?
-¿Crees que podamos ir caminando? Solo esta a unas cuadras de aquí -trató de sonar convincente mientras caminaba lejos del auto.
-¿Estas segura de lo que dices? -la alcanzó mirándola inseguro- esta noche es la mas fría de todas.
-Estoy segura, sera mas divertido.
Mark solo la siguió inseguro de lo que decía. Alexis camino tratando de no resbalarse por la acera mojada, a los segundos, el chico le ofreció su brazo para ir juntos. El trayecto fue mas corto de lo que ambos imaginaron y a pesar de tener leves temblores provocados por el frió, fue algo que ambos disfrutaron. Llegaron a la dirección que Cassady les había pasado, al entrar varios de sus compañeros de trabajo los recibieron mientras se adentraba más al lugar.
-¡Hey, Alexis! ¡Que bueno que veniste! -Cassady enredo sus brazos a su cuello para abrazarla- estoy feliz de que estés aquí. ¡Hola, Mark! Siempre tan guapo. Espero que disfruten.