Dios mío, me encuentro muy sensible. Estoy llorando.
Primero que nada, muchísimas gracias a todas por haber leído esto. Absolutamente a todas, a quienes votaban, comentaban, las que han estado siguiendo la historia desde el inicio, quienes la encontraron a la mitad, o al final y a las famosas "lectoras fantasmas". A pesar de no dar alguna señal de que la están leyendo o si les gusta, saber que le dieron la oportunidad al menos de leer el primer capítulo es suficiente para mí. En serio no tienen ni idea de lo agradecida que estoy y de todo el amor que les tengo por haber llegado hasta acá.
Estoy extremadamente sensible. Es una extraña mezcla entre tristeza y felicidad porque es la primera novela/libro/fanfiction que termino y no sé como sentirme respecto a ello. No la quiero soltar, pero ya es hora de hacerlo.
Nunca creí llegar hasta esta parte de la historia, la verdad. Estuve a punto de borrar la primera parte porque no había señales de que alguien la estuviera leyendo hasta que de repente apareció que alguien votaba por los capítulos y no podía creerlo. De repente llegaron unas cuantas mas y en serio solo por eso decidí publicar la segunda parte. Ahora son mucho mas de las que recuerdo de un inicio y eso me hace inmensamente feliz. Ver que la continuaron a pesar de los malos tiempos en que no podía publicar tan seguido como los libros pasados o ver que nuevas personas llegan y aun así la leen completa.
Lamento si resulto siendo super larga. En mi mente era mas corta, sobre todo la tercera parte, pero cuando me di cuenta ya eran varios capítulos y no quise borrar nada. También perdón por los errores garrafales de ortografía y dedazos por repartidos por todos lados. Generalmente todo fue escrito en mi celular y luego el auto corrector cambia el sentido de toda la oración. Algún día lo corregiré todo.
Me gustaría saber sus opiniones sobre toda la historia. Que les gusto, qué no les gustó. Su parte favorita, la que más odiaron. No sé, todo lo que quieran decir. Me encanta leerlas, sus comentarios son la mejor parte de todo esto. Hubo muchas cosas en esta parte que iban a ser muy diferentes, incluso el final sería otro pero no pude ir contra de mi naturaleza romántica.
Creo que eso ha sido todo. Nunca podre agradecerles por todo. Esto ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y también gracias a esto conocí a personas fabulosas. Como lector, a veces no nos damos cuenta del poder que tenemos sobre el escritor, hablando en plataformas como esta. Desde el momento en que me atreví a escribirla y publicarla, fue como ver el otro lado de la moneda. Todo lo que haces es por ellos, sigues haciéndolo por ellos y te esfuerzas en hacer lo mejor para ellos. Como he dicho una vez, fue gracias a ustedes que esto se logró, literalmente. No me importa si son un millón de personas y si solo son cinco. Así sea solo una persona a la que le guste y sienta mil cosas conforme la vaya leyendo, es una de las mejores sensaciones del mundo y estaré agradecida.
Tal vez para algunas sea tipo "que exagerado" o "que ridículo" pero es la verdad.
Gracias a ustedes y a partir de esta historia, logré juntar esa confianza para seguir escribiendo mas cosas y mejorar la manera en que lo hago. A lo largo de los cuatro libros creo que se puede ver un poco ese cambio. No sé si mejoré o empeoré, pero sigo aprendiendo y lo seguiré haciendo.
De nuevo, mil gracias por todo. Cuídense, protéjanse, sigan todas las indicaciones sanitarias porque ahora mas que nunca necesitamos esforzarnos un poco mas para salir de esta y solo lo haremos si estamos juntos. Les mandó las mejores vibras hasta donde sea que se encuentren y espero volver a verlas.
Recuerden que en algún universo alterno hay un Luke Hemmings junto a una Alex Paes que los ama por haber llegado hasta acá.
Con todo el amor del mundo, Frank.