xiii

478 45 15
                                    

Una molesta luz daba directo hacia los ojos de Luke haciendo que comenzara a despertar de poco en poco. Mientras mas consciente estaba mas podía notar el horrible dolor de cuello extendiéndose por toda la espalda. Abrió los ojos y su mirada cayo en todas las botellas vacías de alcohol sobre el suelo junto con demás basura de comida chatarra. Froto sus ojos y dio vuelta para quedar boca arriba pero termino cayendo al suelo. No recordaba haberse quedado dormido sobre el sofá de la casa de Ashton, con razón le dolía todo el cuerpo.

-¡Eh! -gritó alguien a lo lejos- Que bueno que despertaste. Comenzaba a creer que estabas muerto.

Se llevó ambas manos a la cabeza y tapo sus oídos. La estridente voz de Ashton solo le habia provocado un dolor mas horrible. Esperó unos segundos a que se le pasará el malestar para levantarse y seguir al ahora pelinegro hasta la cocina.

-Al parecer te divertiste anoche -se rió mientras buscaba la caja de leche en el refrigerador- no sé cuántas veces terminaste en el suelo por bailar sobre la mesa.

-¿Es en serio? -gruño mientras tomaba asiento en el pequeño comedor de cuatro personas- siento que la cabeza me va a explotar.

-Jamas te habíamos visto así -Calum entro por la puerta corrediza que daba al jardin- hasta Jack trato de detenerte pero lo empujabas.

-¿Dónde está él?

-Se fue a tu departamento hace unas horas -alzó los hombros y tomo un vaso del estante para tomar agua- preferiste quedarte a dormir en el sofa de Ashton que marcharte a su casa.

-¿Y porque sigues aqui? -le señalo el vaso del agua para que le compartiera.

-Era el único lo bastante sobrio para ver que no hicieran nada.

-Fue un buen inicio de año. ¿No lo creen- Ashton sonrió antes de empezar  cocinar el desayuno almuerzo para los tres. 

Luke recargó su cabeza sobre la mesa al mismo tiempo que Calum tomaba asiento justo en frente de él. No había tenido ánimos para ir a la fiesta de fin de año que Ashton había organizado pero Jack aun permanecía con él, mas deprimente que el primer día. Pensó que seria buena idea llevarlo a distraerse por una noche pero termino siendo él quien había tomado lo suficiente como para olvidar su propia existencia. Estaba acostumbrado al alcohol pero si sus amigos decían que había sobrepasado su propio limite, entonces tendría que ser verdad.  

-¿Podrías darme una pastilla, por favor? -susurró hacia el moreno que lo ignoro por estar en su celular- ¿Calum? 

-No lo haré, amigo -bebió agua tranquilamente sin despegar la vista del aparato.

-¿Porque? -frunció el ceño y alzo su cabeza unos centímetros para voltear a verlo.

-Yo lo haré -se apresuro a decir Ashton antes de apagar la flama de la estufa.

-No, Ashton. Déjalo -el nombrado se detuvo y suspiró antes de regresar a lo que estaba haciendo- tiene que aprender que sus acciones tienen consecuencias. 

A pesar del horrible malestar que sentía, Luke se enderezó hasta quedar completamente de frente hacia Calum. Aun mantenía el entrecejo marcado. 

-¿Has hablado con mi madre? Creo que comienzas a sonar como ella -se rió e intento levantarse pero la pereza hizo que volviera a sentarse- ¿Puedes darme una maldita pastilla, por favor?

-¿En serio no te das cuenta de todo lo que estas haciendo? ¿Lo que nos haces a nosotros? 

-¿De que estas hablando?

-Calum, no es el momento...

-¿Cuando va a ser el momento, Ashton? -exclamó-Ya me canse de ver como se va perdiendo cada vez mas y de paso nos esta llevando a nosotros. 

the finale | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora