xxxii

458 56 21
                                    

Luke miraba como Alex se movía de un lado a otro tratando de no perder la cabeza. Estaba ordenando su maleta pues al final había decidido ir a la boda de su hermana pero todo a última hora. Eso significaba que tomó el vuelo más largo y con escalas que había, por lo que eso la ponía nerviosa.

Demasiado nerviosa.

Mientras metía, sacaba y volvía a meter cosas que según ella ocuparía, el rubio estaba entretenido tocando la guitarra con Dolly a un lado. La perra le había tomado cariño luego de tanto tiempo que ha permanecido en su casa. Siguió tocando una melodía cualquiera hasta que escuchó el gruñido de la chica.

-¿No crees que la maleta está demasiado pequeña? Yo creo que sí -dijo antes de volcarla para sacar todo el interior- o tal vez no. No creo quedarme tanto tiempo.

Dicho eso, comenzó a doblar nuevamente la ropa para meterla en la misma maleta.

-No te preocupes por el equipaje. Te las arreglarás de cualquier forma.

-Estoy comenzando a pensar que es una mala idea -se detuvo unos minutos y sacó las prendas- definitivamente es mala idea.

-Hey, hey -dejó la guitarra a un lado y fue hacia ella- no tienes que preocuparte por nada. Todo saldrá bien, es tu familia.

-¡Eso es lo que me preocupa! ¿Que tal que me odian y no quieren volver a verme?

-Eso no...

-No solo es eso. ¿Que va a pasar con Dolly? -lo miró prepcupada- Ella nunca ha estado con nadie más, puede que no se adapte a Casady y la pasé mal estos días.

-Sabes que estará bien. Ayer que vino pudiste ver qué la aceptó demasiado bien.

-Bueno si pero...-guardó silencio unos segundos pensando algo mas-...¡Un hotel! ¡No reserve una habitación!

-Vas a tu casa, no creo que...

-¡Esto es una tragedia total! -tapó su rostro con ambas manos

-Hey -hizo que lo mirara- toma todo con calma. Estoy seguro que todo irá mejor de lo que imaginas. Presiento que saldrá algo bueno de todo esto.

-¿No quieres ir en mi lugar? -lo miró suplicante.

-Mejor sigue llenando tu maleta.

Alex reprochó pero siguió la orden porque sabía que tenía que hacerlo ahora. Luke regresó a su lugar para seguir tocando. Una vez sentado, su mirada cayó en una libreta sobre la mesa de noche. Estiró todo su cuerpo para alcanzarla.

Al abrirla pudo notar que la mayoría de las hojas estaban en blanco a excepción de unas cuantas del inicio. Por la manera en que estaba escrito todo se dió cuenta que eran canción, al menos el intento de ya que parecían más versos en aleatorio que canciones completas. Solo encontró dos que parecían finalizadas.

Luego de leer más no supo si hubiera Sido mejor no haberlo hecho ya que describían la manera en que Alex se sentía en su interior. Sabía que él era el cuadrante de aquello y eso lo hizo sentir mal. Necesitaba saber de cuando eran aquellas canciones y hacer lo que sea para hacerla olvidar aquellos pensamiento.

-¿Tu escribiste esto?

Alex despegó la mirada de dos conjuntos de pijama de los cuales no sabía cuál llevar. Solo se limitó a asentir y quitarle importancia.

-¿Puedo saber de cuando son?

-De la segunda vez que volviste -dejó lo que estaba haciendo para ir hacia donde estaba Luke. Tomó la libreta y leyó unas cuantas hojas- cuando creí que estabas con Jane.

the finale | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora