Alex dejó la taza de café sobre la me da de centro y volvió a recargarse sobre el respaldo. Casady no apartaba la mirada de ella por ningún segundo, hasta dudó que haya parpadeando en los últimos segundos. Comenzó a sentirse incómoda, pues no sabía si aquello era bueno o malo.
-¿No dirás nada? -comenzó a mover su pie nerviosamente- me estás poniendo ansiosa.
-Solo estoy pensando -la miró por unos segundos más hasta se hundió en hombros y siguió tomando de su café.
-¿Y bien? ¡Casady!
-Lo siento, lo siento -soltó unas pequeñas risas- solo quería poner más suspenso. Sabía que tuvo que haber pasado algo grave como para que Mark te despidiera.
-¿Entonces él nunca te contó nada?
-No me habla desde que le entregué tus cosas a ¿Luke? -la castaña asintió- realmente se volvió loco cuando lo vio. Ahora entiendo porque.
-Me siento horrible de tan solo recordarlo. Soy una horrible persona.
-Hye, claro que no -se acomodó mejor en sofá para quedar cerca de ella y abrazarla por los hombros- si, bueno tal vez no estuvo bien eso, de alguna manera aún estabas con Mark y hubiera Sido mejor esperar a que regresará para terminar todo. Pero las cosas ya sucedieron, y sea como sea, han tomado el lugar que les corresponden.
-Sigo sintiéndome mal.
-Ya lo superarás. Ese chico tiene que ser muy importante como para ser tu manzana de la discordia -movió las cejas mientras mostraba una sonrisa traviesa.
-¡Casady! -exclamó reprochado aunque le causaba risa los gestos de la rizada.
-Ya, ya pero es la verdad -apoyó su codo sobre el respaldo para poder posar su cabeza sobre su brazo- Debes de amarlo demasiado como para volver a estar juntos luego de todo este tiempo.
-Si, algo así -admitió Alex comenzando a sonrojarse.
-¡Cuentame mas! Necesito saber todo del chico que tiene tu corazoncito.
A pesar de seguir sonrojada y un poco apenada, Alex comenzó a describir a Luke. Habían pasado un par de días desde que el rubio habia ido en busca de sus cosas y desde que él le comunicó el recado de la chica. No por el hecho de ya no trabajar en el despacho, no significaba que quisiera dejar de ser amiga de Casady, se habia convertido en alguien importante en poco tiempo. Era su única amiga en aquella ciudad y en tan solo unos meses, ella le habia demostrado que tambien la apreciaba.
Así que esa mañana, despertó decidida en ir a buscarla y charlas con ella sobre lo sucedido. Claro que omitió demasiados detalles. Ella no conocía a Luke y no planeaba hacerle saber, menos contarle sobre su fama pasada, solo se limitó a decirle sobre su antigua relación con el rubio, mencionó algo sobre que su ruptura no fue buena, ella tuvo que mudarse a la ciudad y del regreso del chico. Lo basico, lo unico que necesitaba decirle. No era como si quisiera ocultarle cosas, pero sentía que no era necesario lo demás.
-Entonces...-terminó de masticar una galleta y tragó-...¿Ya están juntos oficialmente?
-No realmente -bajó la mirada al sentirse decaída por la pregunta.
-¿Que? -frunció el ceño- ¿Porque no?
-No lo sé con seguridad -alzó sus hombros- siento que tengo que resolver algunas cuestiones en mi interior antes de estar con alguien.
-¿No crees que seria mas facil si contaras con él?
-Ya cuento con él.
-Si pero no es lo mismo. Sé que no puedo decirte que hacer pero estoy segura que te sentirías mucho mejor sabiendo que están juntos...