-¿Qué pasa?- Pregunté al coger el teléfono.
-Ya tengo todo, tenemos 48 horas. Reúnete conmigo esta noche ya sabes dónde. Esto es más grande de lo que pensábamos- Contestó mi compañero al otro lado.
-Vale- Dije antes de colgar.
Agarré mis llaves, mi otro teléfono y fui directo al coche.
Me dirigí al almacén donde quedaba siempre con Dom.Cuando llegué vi a como este estaba moribundo, en el suelo.
Me acerqué corriendo a él.
-Dom ¿Qué te ha pasado?- Pregunté sorprendido.
-Las pruebas...están a salvo...- Dijo con una mano tapando su disparo directo en el pecho.
-¿Dónde están?- Pregunté alarmado.
-Tienes que buscarlas...- Dijo antes de morir delante de mis ojos.
-¡Policía, arriba las manos!- Exclamó alguien detrás de mí.
Me giré sorprendido y levanté las manos.
-Queda detenido por el asesinato de Dominic Real- Dijo un policía antes de esposarme.
Me obligó a ir con él, miré detrás mía y otros policías se estaban llevando el cuerpo de Dom.
Lo último que recuerdo es estar en la cárcel durante 10 años, podrían haber sido 15, pero redujeron la condena.
Mi hermano me visitó algunas veces en la cárcel.
-Braxxter, tienes que dejar de visitarme. Comienza una nueva vida- Dije mirándole.
-¿Y dejarte aquí solo?- Preguntó.
-Tío, para esta ciudad eres el hermano pequeño de un asesino- Contesté.
-Tú no lo mataste- Dijo seguro.
-Dile eso al juez- Contesté.
Braxxter suspiró.
-¿Y a dónde se supone que voy?- Preguntó.
-A una ciudad alejada, donde mi caso no se haya hecho presente. Donde no te puedan etiquetar de esta forma- Dije.
-¿Y qué harás tú cuando salgas?- Preguntó.
-Pues ir donde estás tú- Él se me quedó mirando.
[...]
"A 2 kilómetros, Los Santos"
Leí el cartel que había en la entrada de la gran ciudad.
Apostaba por una nueva vida, pero no tenía ni idea de lo que iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Callejeros [Fargan]
FanfictionDavid Alonso Romero, mejor conocido como Fargan, viaja a la ciudad de Los Santos después de pasar 10 años en la cárcel. Conforme se va a adaptando a su nueva vida, junto con su hermano, Braxxter, se verán envueltos en una guerra entre mafias y un ca...