Capitulo 7

754 63 2
                                    

Narra Purre

Observe la pantalla de mi teléfono y suspiré. Había borrado la foto de Mili en el fondo de mi teléfono, pero no podía borrar la foto de Pilar, ella me lo había pedido porque pensaba que miraba mal, yo no podía dejar de verla. No podía dejar de ver sus ojos azules, sus pómulos marcados, sus labios hinchados. Era bonita, era muy hermosa. Había conocido muchas chicas bonitas, pero ningún como ella, Pilar tiene algo más especial.

Ella tenía ese semblante serio que la hacia demasiado sexy pero cuando sonreía su rostro se endulzaba y parecía una niña pequeña.

Guardé el teléfono en mi bolsillo y miré hacia la playa. Tenía que sacarme de la cabeza su mirada y todo de la noche anterior. Había tenido demasiadas ganas de besarla cada vez que miraba. Pero no podía jugar a eso otra vez. Pilar parecía una persona agradable.

Caminé hacia la playa, quería nadar un poco, dejar que el mar se llevará todo.

Pero entonces, como si destino me odia demasiado, la vi tomando sol en la arena, estaba sobre una toalla en un bikini por dios... quedaba muy bien. Tenía los ojos cerrados y estaba apoyada sobre sus codos, su piel brillaba bajo el sol.

Sabía que debería seguir mi camino, sin embargo.. caminé hacia ella y me senté a tu lado.
Purre: El sol hará mejor trabajo que los bronceadores en cremas que te pones.
Le dije, Pilar se sobresaltó y volvió su mirada hacia mí.
Pilar: Eres un patán! Ella se puso las lentes de sol que llevaba sobre la cabeza. - Me asustaste!
Purre: Oh, lo noté
Pilar: Y solo para que lo sepas, no ocupo bronceadores
Purre: Pilar, tu piel es blanca deja de engañarte

Pilar: Está bien, quizás ocupo algunos bronceadores en la piel. Pero eso no te incumbe.
Rodé los ojos
Purre: Así que, por qué tan sola, chaparrita?
Pilar: Nadie quiso tomar el sol conmigo. Me dijo, su rostro estaba concentrado en el mar.

Purre: Qué ves?
Pilar: Honestamente? Al chico de surf

Eleve una ceja hacia ella, estaba seguro que solo estaba molestándome.
Purre: Lo conozco, se quieres una presentación.
Le dije
Pilar: Uh, claro que la quiero
Purre: Es broma, de verdad?
Pilar: Qué? Me miró. No, claro que no. Es guapo.

Arrugue la frente ante su confesión
Purre: Chaparrita, tú no tienes mi permiso para ver a otros chicos. Ella se carcajeó. - Oh, espero que sigas riéndote en un momento.
Me acerqué para cargarla y ella comenzó a chillar pero aún así tomé como una bebe y corrí a la mar. Me reí de sus gritos, ella comenzó a reír también.

Lá solté cuando el agua del mar se llegaba a las rodillas.
Pilar: Estas loco
Me miró molesta
Purre: No me mira así, porque voy a arrastrarnos mal adentro.

Pilar se quitó los lentes de sol y los apoyo en su cabeza, como hace unos minutos. Era más pequeña, su rostro quedaba a mis hombros y cuando la marea comenzó a jalarnos hacia adentro ella chillo y se agarro a mis brazos.
Purre: Así que el mar es nuevo para tí, eh?
Pilar: Debo decir que no me agrada tanto, pero, estoy intentando.
Ela me miró asustada y yo me reí

Purre: Ven. La tomé de la mano y caminamos a la orilla en donde el mar no podía arrastrarnos. Caminamos hacia donde ella estaba tomando el sol y recogió sus cosas de la arena. - Esta tarde Facundo y Carolina y yo iremos a una piscina de olas, es fantástica. Debería venir, ya sabes, para impresionar o tal chico do surf.

Me sonrío y asintió
Pilar: Está bien
Purre: Bien, pasare por ti.

Y antes que ella pudiera quejarse de cualquier cosa me di la vuelta y caminé en una dirección contaría. Mis planes de dejar que el mar me consumiera seguir en pié.
Lucas era el chico que Pilar observaba, lo conocía porque en las vacaciones pasadas aprendimos a surfear como pasatiempo y él fue nuestro instrutor. No tenía nada contra él, pero en realidad no estaba en mis planes que él conociera a Pilar, por nada del mundo.

Narra Dani

Pilar apareció en mi habitación después de almorzar, ninguno de los dos tenía idea de dónde encontraba Renata, pero tampoco nos preocupaba mucho, ella siempre buscaba su espacio y tiempo para ella.

Pilar: Así que.. tienes algún plan para la tarde?
Elle me preguntó estaba acostada en el sofá de la pequeña sala de estar.
Dani: Em.. pasar contigo? Es que acaso tú tienes planes con Romeo?
Ella se carcajeó
Pilar: Lo divertido es que sí. Pero supongo que puedes venir con nosotros, Facundo y Carolina vendrán, ya que en realidad ella sí es tu Julieta, me parece una buena idea que vengas con nosotros. José me dijo que es una especie de piscina de olas, sonaba divertido, no?

No iba a mentir acerca de lo mucho me emocionaba volver a verla, pero no estaba seguro si ella estaría de igual emocionada. De todas las formas no tenía nada que perder.
Dani: Claro. Le dije
Pilar: Bien, iré a cambiarme de ropa. José aparecerá en cualquier momento, yo vengo por ti.
Me dijo mientras caminaba hacia lá puerta.

Me quede solo y comencé a buscar un bañador y una playera. Nunca había tenido problemas con las chicas pero Carolina me parecía difícil de impresionar e incluso me ponía inseguro.

Pilar apareció una media hora después con José. Al parecer él no tenía ningún problema con lo que yo los acompañara.
Purre: Daniel, cierto?
Me dijo mientras caminábamos fuera del hotel.
Dani: Sí, un gusto conocerte. Pilar habla todo el tiempo de ti.
Escuche Pili quejarse, me golpeó el codo y dijo" no es cierto" mientras José se reía.
Purre: Aunque basicamente nos conocimos en la fiesta de sus padres, también es un gusto, Daniel.

El viaje duró poco, cuando llegamos al lugar todos bajamos nuestras cosas y Pilar y yo solo seguíamos a los demás.
Carolina: Bien, Carolina se giró para hablar con el grupo. - Este lugar tiene várias piscina de olas y todas son increíbles, opinó que empecemos por la más tranquila y luego intentamos a surfear.

Intenté mantener el equilibrio una vez más pero mi cuerpo entero fallo, dejándome al suelo de la piscina otra vez.
Carolina: Estar bajo el agua es más sencillo, eh?
Carolina estaba parada frente a mí lado extendiéndome la mano para levantarme, la tomé y me pare frente a ella.

Dani: Bromeas? Estoy a nada de conseguirlo.
Ella se carcajeó
Carolina: Me costó todo el verano aprender a sostenerme. Me dijo. - Parece que Pilar tiene un buen profesor.

Su mirada estaba puesta detrás de mí, giré para observar a Pilar sobre la tabla de surf, José estaba a su lado sosteniéndole los brazos.
Dani: Eres la clase de hermana menor celosa?
Carolina: No realmente. Pilar parece ser una chica agradable.
Dani: No tienes que preocuparte. En definitiva parecen llevarse muy bien, pero Pili no es así, no le interesa de esa manera.

Lá conocía, había rechazado a cuantos chicos se le prestaron en los últimos años, le gustaba divertiste y salir, se preocupaba con nosotros, por su familia, pero no podía imaginar Pilar saliendo con un chico ese plan, sin tomar en cuenta que José no era un "Chico" era praticamente un hombre con una vida hecha. Pilar jamás volvería a verlo después de las vacaciones.

Carolina: Claro! Ella me miró estábamos sentados uno frente al otro. - De todas las formas José tiene..
Purre: Yo tengo?
José apareció agitándose el pelo con Pilar y Facundo.
Carolina: Una mala manera de enseñar es lo que tienes.

VAS A QUEDARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora