Capitulo 61

491 55 9
                                    

Narra Pilar

Volví a leer rápidamente el papel entre mis manos sin creérmelo, en mi cabeza comenzaba a maquinar mil y una excusas pero solo había que realmente tenía valor: Purre.

No había que mencionar dos veces España para que yo pensara en él. Además? Como mierda Renata había conseguido aquello? Estaba segura de que no era tan fácil. No era solo enviar un correo con mi nombre y beca aceptada.

Pilar: Mis padres no van a dejarme ir. Dije, levantando la mirada para observar la expresión de los demás. Estábamos en la sala, Daniel a mi lado en el sofá, y Renata parada frente a todos. Santiago estaba sentado al lado de ella. - Ustedes saben cómo mis padres se han vuelto después.... de.. lo que pasó.

Renata: Puedo hablar con ellos por ti. Ella se acercó a mí y yo encogí en el sofá. Me sentía pequeñina.

Pilar: No creo que sea una buena idea

Daniel: Bueno lo diré yo! Desvíe mi atención a Daniel a mi lado. - No vas a verlo, cierto? Madrid es muy grande y tú y Santiago van a pasar del hotel a la escuela. Ya está acepta, no puedes rechazar esto, es muy gordo, es algo que te gusta y eres fantástica. Tú futuro podría estar ahí. No puedes arruinarlo a esto también.

Para cuando Daniel termino de hablar yo ya sentía el corazón en el pecho, él tenía razón en todo pero eso no me quitaba el miedo en absoluto.

Pilar: Está bien, voy a intentarlo.

Observe como los ojos de todos brillaban, en menos de uno segundo los tenía a los tres abrazándome como locos.

Me reí, y me sorprendí a mi misma al hacerlo.

Renata: Que es eso, Pilar Pascual? Ella me miro con los ojos entrecerrados cuando todos nos separamos. - Acaso estas riéndote?

Pilar: Muy chistosa, eh. Rodé los ojos.

Santiago se despidió de nosotros y yo dije que iba a mi casa. Pero los hermanos decidieron ir conmigo, quizás era para asegurarme de que estuviera de buen humor.

En casa hicimos lo que mejor sabíamos hacer, prender la tele y tirarnos en el suelo con nuestros teléfonos.

Aunque yo me quede mirando la pantalla del mío, sin prestar atención a lo que había porque en mi cabeza solo podía pensar en el tema de la beca. Yo cantando? Formalmente? Estudiando para eso?

Me parecía irreal.

Pero si hace un año me hubieran dicho que iba a enamorarme de un chico muy famoso, hermoso y rico, también me hubiera parecido irreal.

Tire el teléfono al suelo y observe como Daniel pasaba las canales con el control, nunca había nada interesante para ver.

Renata: Daniel quita a esa mujer! Renata se queijo, yo fruncí el ceño.

Pilar: Cuál mujer?

Renata: La de la tele, le encanta ese programa.

Y tenía razón. Daniel miraba de lo más animado la pantalla de la televisión, decidir poner atención, una presentadora pelirroja daba una otra noticia, nada fuera de lo normal.

" Y ahora, lo mas esperado de la noche, tenemos en el estudio al El Purre"

Mis ojos se abrieron de par en par y incorpore de inmediato, esa pelirroja ahora sí tenía toda mi atención.

Renata: Dame eso voy a apagarlo.  Renata intento arrebatarle el control a Daniel pero ya la detuve, tomé el control y lo sostuve a mi pecho, sin despegar ni un segundo mi vista de la bendita presentadora.

VAS A QUEDARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora