Narra Carolina
"Purre no te contó?"'
Leí el mensaje de Mili y arrugue la frente, claro que Purre no me contó nada. Como siempre.
La noche anterior le había escrito a Mili preguntándole que estaba sucediendo y porque ella se había ido.
"El no me habla, lo sabes"
Envié el mensaje y espere su respuesta.
" Es óbvio que estás enamorado de Pilar, no voy a insistir más, Caro"
Mis ojos se abrieron de par en par al terminar de leer el mensaje. Qué diablos significa eso?
Dispuesta a tener una plática muy seria con mi hermano, me levante de la cama, me puse una sudadera, unos tenís y salí de la habitación.
Toque la puerta de su habitación pero nadie atendió. Quizás era muy temprano aún. De todas las formas entre y camine despacio hasta su cama.
La escena que vi me impactó aún más que el mensaje de Mili. Él teléfono casi se me resbaló de las manos pero lo sujete. Trague duro y me di la vuelta para irme.
Purre nunca dormía con chicas, o al menos no así. Me pregunte si la noche anterior había pasado algo más que dormir entre ellos. Pero era obvio que sí, Purre no era ningún santo y era obvia su atracción hacia ella.
Pero, enamorado?No quería ni acordarme de la escena que acababa de ver, pero ellos dormían abrazados, las piernas de Pilar sobre las tuyas, estaban de lo más cómodos. Dormidos así, parecían la pareja ideal.
Pilar me agradaba, pero no la quería con Purre, incluso aunque a él lo hiciera feliz, yo sabía que ella solo nos traería problemas.Y aunque Daniel era la persona menos indicada para hablar del tema, me encontré a mi misma caminando hacia su puerta. Lo pensé unos minutos antes de tocar pero finalmente lo hice.
Él apareció frente a mí usando solamente unos pantalones de algodón.
Daniel: Buenos días Caro!
Carolina: Hola! Lo mire. Tenía el cabello desarreglado y los ojos achinados, me gustaba así y de todas las maneras.
Daniel: A qué se debe esta agradable visite? Me preguntó sonriendo y no pude evitar sonreír también.
El estrés de la situación con Purre pareció esfumarse de a poco, me acerqué a Daniel y lo abrace, él no tardó y me envolvió en sus brazos.
El aroma era espectacular, no tenía idea de que pasaba entre nosotros pero era agradable, me hacia sentir bien como casi nada me hacia sentir bien, con Daniel no había drama, no había cámaras, no tenía que ser perfecta y ahora que él sabía de mi lo que más miedo me daba que supiera , ya nada importaba. Podía refugiarme en esos brazos toda la vida, y todo estaría perfecto.Daniel: Está todo bien? Lo escuche susurrar.
Me separe de él solo para cerrar la puerta y terminar de entrar en su habitación, nos sentamos en el borde la cama.
Carolina: Pilar y Purre pasaron la noche juntos. Dije y volví a verlo su expresión. Era de asombro, frunció el ceño.
Daniel: Como lo sabes?
Carolina: Fui a buscarlo a su habitación y estaban ambos dormidos en la cama.
Daniel: Y por eso estas acá? Preguntó divertido. Lo miré y estaba sonriendo y tenía una ceja alzada.
Carolina: No te importa? Pregunte con curiosidad.
Daniel: El que, exactamente?
Carolina: Que Pilar este con él.