Narra Purre
Me movi unos cuantos pasos porque las personas empujaban. Mili se rio sobre mis labios y nos separamos, observe dos segundos sus ojos y luego mire detrás de ella. Había algo más captando mi atención, haciendo que todos mis sentidos se pusieron en alerta. Pilar caminaba riéndose entre la gente y tambaleándose de un lado a otro. No estaba segura de a dónde iba pero la corazonada de que algo malo le podía pasar me invadió.
Mili: Que vez? La voz de Mili me hizo volver a la mirada a ella, me observaba con curiosidad.
Purre: Nada. Le sonríe. - Creo que necesito ir al baño.
Mili: Está bien!! Te esperaré en la mesa.
Ella se acercó a mí para darme un beso en la mejilla y luego camino entre la gente.Camine intentando seguirle el rastro de la Chaparrita, ela había cruzado un pasillo antes de llegar a los baños, no tenía idea donde iba. En cuando cruce al pasillo, observe las gradas al final y ahí estaba ella.
Mis manos se formaron en puños, camine hasta donde ella estaba.
Purre: Pilar! Sono un poco más fuerte. Un chico totalmente desconocido la sostenía de la cintura mientras ella se reía y intentaba subir las gradas.
- Disculpa? Él chico me miró.
Purre: Disculpas aceptadas! Ahora suéltala por favor. Pilar seguía riéndose, ella había tomado demasiado alcohol.
Él chico comenzó a reír- Y tú eres lo novio? Él me miro sonriendo, tenía un gran piercing en la ceja y otro en el labio. Era un típico niño estupido un poco alcoholizado.
Purre Novio! Pilar comenzó a reírse más fuerte.
Pilar: No es nada mío, adiós Purre!
Ella intentó subir un escalón pero su equilibrio fallo.Intente tomarla pero el chico la sostuvo de las caderas. Y eso fue lo suficiente para mí.
Alargué mi puño contra su mandíbula y él cayó al suelo. Mucho más fácil de lo que esperaba. Él estaba más borracho de lo que yo pensaba.
Pilar: PURRE! Ella chillo
Purre: Te dije que la soltaras! Le dije
- Eres un maldito doente! El chico se levanto del suelo y bajo las gradas para seguir caminando lejos de nosotros.
Pilar: Qué fue eso? Pilar tenia sus manos sujetas la baranda de las gradas y me observaba con susto en su mirada.
Purre: Donde ibas? Pregunte intentando cambiar el tema de la conversación.
Pilar: Arriba? Quieres acompañarme?
Ella no parecía molesta. Pilar sóbria me hubiera dado al sermón de mi vida por golpear a un chico.Purre: Supongo que no tengo opción, no puedes ni caminar sola. Rodé los ojos y ela comenzó a reír.
Pilar: Que aguafiestas! Ella comenzó a subir las gradas, me coloqué rápido a su lado para ayudarla.
Arriba era una simple terraza, el techo del lugar. Pilar camino tambaleándose hasta el borde de la terraza para ver hacia abajo. No era tan alto, pero ella se mareo y dio unos pasos hacia atrás.
Purre: Cuánto tomaste? Le pregunte
Pilar: Y por qué te importa? Ella frunció el ceño y miro en cualquier dirección que no fuese yo. Me reí.
Purre: Solo pregunte! Por qué estabas subiendo hasta acá?
Pilar: Creo que ya no quiero estar aquí. La observe morderse el labio y mover los pies de un lado a otro.
Purre: Vas a caer! La regañe. - Entonces quieres irte?
Pilar: Eso creo. Pilar arrugo la frente y se tocó el estómago. - Creo que no me siento bien.
Purre: Entonces vámanos!
La observe hacer una mueca de disgustoPilar: No quiero irme contigo!
Purre: Qué? Por qué? Arrugue la frente ella no respondió. - Estas molestas conmigo?!
Pilar: No. no. Me miro. - Creo que tú eres la razón por la que quiero irme de aquí.
Lo dijo entrecerrando los ojos como si primero necesitara convencerse a tu misma de sus palabras para luego decirlas. Una sonrisa se escapó de mis labios.Pilar estaba demasiada ebria por la forma en que la se quejaba de su estómago supe que en cualquier momento vomitaría, estaba diciendo cosas sin sentido.
Purre: Vamos te llevaré de regreso al hotel.
Pilar: Y los demás?
De alguna manera sabía a lo que se refería, seguramente se estaba preguntando por Mili. Ella no me había hablado en toda la noche desde que la conoció, no estaba segura se sentía incómoda o Mili no era de su agrado. O si había algo más. De todas las maneras era una buena excusa para escabullirme de Mili y los demás.
Pilar realmente necesitaba de mi ayuda.Narra Carolina
Me diverti demasiado olvidando por completo todo lo dia a dia. Daniel decía cosas divertidas y cantaba absolutamente todas las canciones que sonaban. Cuando paramos de bailar para descansar un poco.
Era demasiado bueno tener su presencia, el un chico muy divertido, hermoso. Estaba riéndome de unos chistes malos cuando sentí la mano de alguien sobre mi, me gire para encontrarme con Mili mirándome con preocupación.Carolina: Sucede algo? Pregunto
Mili: No encuentro a Purre por ningún lado y no contesta su teléfono. Estaba conmigo y ahora no sé dónde estás.
Renata: Pilar tampoco está. Mire a un lado, Santiago venia com la mano con Renata, quise sonreír pero las palabras de Renata me hicieron ver a Daniel en lo mismo minuto, el asintió con la cabeza pensando no mismo que yo.
Maldecí interiormente.Daniel: Eh sí, pero Pilar me dijo que estaba en hotel.
Santiago y Renata arrugaron la frente pero yo suspire de alivio. Pero sabía que Daniel estaba mintiendo, me atreví a ver el rostro de Mili, ella no parecía preocupada o sospechosa así que todo estaba en orden.Nos movimos hacia la barra de las bebidas y tomar un trago.
Carolina: Hola! Salude el chico de las bebidas.
- Hola, eres hermana de El Purre no?
Sonreí.
Carolina: Sí, yo soy! Qué pasa? El chico de la barra sostenía el teléfono de Purre.Carolina: Por que tiene él teléfono de Purre en las manos?
- Ah, una chica rubia me dijo que devolverá pero no lo encontré.
Chica rubia? Que casualidad.
Carolina: Bueno! Gracias.
Miré a Mili y su expresión era de romper el corazón. Ella no merecía eso, quería ir y golpear Purre en la cara.