Capitulo 47

613 57 14
                                    

Narra Facundo

Estaba siéndome un adolescente. En mi cabeza no podía parar de pensar en el beso con Ana Paula. Solo de volver imaginarlo me hacia sonreír. Pero no tenía idea de que hacer al respecto, tenía que hablar con ela? Pero que iba a decirle?

Estábamos saliendo a unas semanas juntos y solo hoy la besé. Qué diablos sucedió?

Necesitaba hablar con Santiago pero estaba con Renata, óbvio. Así que decidí utilizar el plan b que seguro no iba a decirme ningún buen consejo.

Salí de mi habitación y toque la puerta de la habitación de Purre hasta tres veces pero nadie atendió.

"Dónde estás? "

Envie el mensaje a Purre y comencé a caminar por el hotel, dándome una idea de dónde se encontraba él.

De alguna manera termine frente a la habitación de Pilar, toque pero nadie atendió tampoco. Había escuchado voces ahí.

Así que tomé la muy mala decisión de abrir la puerta por mi mismo, lo siguiente que paso fue demasiado rápido.

Pilar y Purre estaban el en borde de la cama. Ella sentada a horcajadas sobre él, y se besaban como si se les fuese la vida en ello. En cuando me vieron ambos se separaron de golpe, yo seguía ahí parado, observándonos.

Facundo: Vaya!

Pilar: Es que nadie tienes malditos modales? Vi a Pilar arreglarse el cabello y la ropa y no pude evitar de reírme. - No podías tocar?

Purre: No podías no venir? Purre me miro malhumorado, obviamente había interrumpido el buen momento que estaban pasando.

Facundo: Toque la puerta várias veces pero nadie atendió, ahora veo por qué. Dije sonriendo, Pilar estaba que ni me miraba. - Te escribí un mensaje, necesito de ayuda.

Después de pasar unos minutos incómodos. Pilar se sentó a mi lado, quedando yo en medio de los tortolos.

Pilar: Bien, que sucede? La escuche preguntarme.

Y aunque estaba seguro de que Purre prefería seguirle besando la boca de Pilar a escucharme hablar, pero ambos se pusieron atención en mi mientras les contaba todo lo que hacia sucedido los días con Ana Paula y el tema de del beso.

Purre: Quiero decir que yo ya sabía que esto pasaría.
Dijo Purre como siempre con aires de grandeza y yo rodé los ojos.

Facundo: No se qué deba decirle.

Pilar: Vaya. Qué te gusta? Pilar me miro con una ceja alzada

Facundo: No estoy seguro de eso. Entonces ambos se rieron. - No veo el chiste, chicos.

Pilar: Escucha que puede decirle a alguien que te gusta no que sea la actividad favorita de nadie, pero si no lo haces vas a quedar como un idiota.

Facundo: Pero..

Purre: No me compro que no te gusta. Me dijo Purre. - Si eso es lo que ibas a decir.

Pilar: No la hubiera besado si no te gustara.

Purre: Exacto, cierto Pilar? Purre miró con picardía a Pilar y las mejillas de ella se tornaron rosa.

Ella lo ignoro pero yo me eché a reír. Quizás después de todo, ellos tenían razón.

Narra Purre

Pilar sacó a rastras Facundo de la habitación, obligándolo a fuera ir buscar a Ana Paula y hablara con ella. En realidad Facundo no era tímido, tampoco es que fuera muy coqueto. Facundo era la combinación de yo y Santiago. Había salido con varias chicas pero al final nada sério ocurría.

Purre: Entonces.. murmuré viéndola mientras regresaba de la puerta. - En que estábamos?

Pilar se rio y paso de largo, siguió caminando hasta la sala y yo solo la vi.
Pilar: No lo recuerdo, Purre

Purre: Venga, por favor, no me vengas con eso. Me levante de lá cama y la seguí.

Pilar: No estábamos en nada. Me dijo cuando estuve parado frente a ella.

Purre: Deberías aprender un poco con sus consejos tan maravillosos que das.

Pilar: Qué dices?

Purre: Eso. Que el discurso a Facundo acerca de que debe decirle a Ana Paula que le gusta, debería aplicarlo a tu vida.

Pilar: Tienes razón. Ella me sonrío. - Cuando me gustar a alguien prometo que te lo cuento todo.

Abri la boca en forma de asombro, Pilar comenzó a reírse burlona de mi expresión.

Purre: Eres insoportable, Pili

Pilar: Nadie te tiene atado aquí. La vi elevar los hombros de manera despreocupada y no aguante más.

Tome su cara con mis manos y me acerqué para besarla, ella me siguió el besó y me encantó. Pilar besaba como nadie me había besado nunca antes. Después de unos segundos se separó para respirar, el cabello le caía a los costados de su rostro y sus penetrantes ojos azules me observaban con descaro.

En definitiva no había vuelta atrás para lo que sentía por ella. Me ponía el mundo de cabeza, su rostro, sus labios, su piel, era perfecta y quería que fuera solo para mí.

Purre: Qué decías acerca de gustarte de alguien? Susurre sobre sus labios y ella comenzó a reír.

Pilar: Que yo te aviso. Ella me dio un beso corto y sonrío.

Purre: Quieres hacer algo?

Pilar: Mmm. Sus ojos me escanearon con curiosidad.

Purre: No esa clase de cosas. Me reí. - Afuera, salir a la cuidad y juntos. Vamos?

Pilar: Es que contigo nunca se sabe, pero está bien, a dónde vamos?

Purre: A un lugar que va a traerte buenos recuerdos.

Ella entrecerró los ojos sin confiar en mi, pero la convencí ir. Maneje el moto con sus manos a mi alrededor y sintiendo el calor de su cuerpo, amaba ir de moto, pero con ella era aún mejor.

Aparqué cerca del muelle y luego caminos, la sonrisa de Pilar hasta que llegamos frente al muelle.

Pilar: Tienes razón, de día también es muy bonito. Me encanta!

El lugar era un espacio comercial, las personas colocaban sus puestos llenos de artesanías, recuerdos de la isla y comida. Camine con ella por todo lugar, Pilar además de bonitas era un sol de persona, se detenía a platicar con los isleños y escuchaba con atención todas las historias, era imposible que no sacara una sonrisa de alguien, ella es mi sol.

Me sente al borde del muelle en donde las ventas ya no llegaban y ella me miro con duda.

Purre: No voy a tirarte al agua, lo prometo. Dije sonriendo y ella sentó a mi lado.

No dijimos ni una sola palabra pero no hizo falta, el sol comenzaba a bajar y el cielo se había tornado en colores azules y anaranjados. Estábamos por ver el entardecer cuando una acción suya me desconcertó. Pilar apoyo su cabeza en mi hombro y se quedó ahí, sin saber qué hacer puse mi brazo detrás de ella y la abrace junto a mi, la chaparrita no se movió ni un poco.

No pude evitarme reírme por lo bajo.

Purre: Esto somos ahora? Le susurre al oído y ella también rio.

VAS A QUEDARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora