Capitulo 73

694 59 9
                                    

Narra Pilar

Purre: Te amo, lo sabes? Me miro con una mirada tan tierna y dulce que me transmitió todo lo que sentía en ese momento, igual que en sus besos y caricias, si ese chico en serio sabía cómo nadie volverme loca.

Pilar: Y tú sabía que yo también? Lo mire, dándole una mirada dulce y con todo el honestidad. Luego el, me beso y otra vez y otra. Me reí.

Purre: Y tú también lo que? Sonrío.

Pilar: Yo también te amo, Purre, dije riendo. Sé que era lo que quería escuchar abrió una sonrisa coqueta y casi me muero.

Purre: No vas a invitarme a quedarme esa noche contigo?

Pilar: Mmm.. puedes quedarte conmigo hoy a dormir y podemos ver una película. Respondí mirándolo a sus ojos. Bromeando sobre la película. Estábamos caminando hacia mi habitación en ese momento.

Purre: Y solo eso? Solo veremos una película? Me miro con esa mirada pervertida de nuevo, que me hizo reír. Lo ignore y saque las llaves de mi habitación, él paso por mi acercando su cuerpo al mío y pronto se alejó, necesitaba de el aire.

Pilar: Bueno, sí no me dices no lo sabré.
Respondí mirando a los ojos, jugando con el.

Purre: Así que ahora no lo entiendes lo que digo? Me miro levantando una ceja con una sonrisa pícara porque sabía que estaba jugando con él.

Pilar: Puedes mostrarte a mi? Acciones son mejores que las palabras.
Guiñe un ojo y me reí.

Narra Purre

Ataco tus labios en un impulso, Pilar envuelve tus piernas alrededor de mi cintura, bajo mis besos caminando por tu cuello. Doy algunos pasos apoyando su cuerpo contra la pared. Dejando que Pilar sienta mi deseo por ella, deja escapar un gemido y clava a sus manos en mi espalda. Su mirada se conecta con la mía, esos ojos los que soy enamorado.

Había mucho en esa mirada, esa conexión era inexplicable. Pilar bajó las piernas y puso su mano sobre mi pecho dándome un pequeño empujón hacia la cama, ella sabía exactamente cómo volverme loco. Quiero tener a esta chica todos los días de mi vida, para siempre.

Me acosté en la cama, ella estaba apoyada de rodillas en la cama entre mis piernas.

Purre: Quieres matarme, Pilar?

Pilar: Dime una canción, Purre.

Narra Pilar

Con Purre acostado en la cama, disfruté mucho la vista. Paso mi mano sobre su camiseta y lentamente levanto con mis uñas sobre su abdomen. Comenzó hacer círculos con la punta de mi uña hasta la parte inferior de tus pantalones cortos. Purre deja escapar un suspiro y se quita la camisa, le parpadeo y él lleva sus manos a mi muslo.

Pilar: Pensaste en la canción ? Hablo con la voz ronca de deseo.

Purre: No puedo pensar, con vos así delante de mí.
Él, acercó su mano a mis pantalones cortos.

Le sonreí coquetamente dándole de idea que haríamos. Purre se mordió el labio excitado y luego me acosté encima de él, poniendo cada rodilla a cada lado de él cuerpo de Purre, le comencé a besar el cuello, luego me senté arriba de él y sentí su deseo por mi.

Purre: No sabes cuán excitado me tienes.
Dijo excitadamente.

Me reí y luego me senté a Purre, yo todavía seguía encima de él y lo bese.

VAS A QUEDARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora