Narra Purre
Purre: Bien, necesito que te quedes aquí, iré por algo para que tomes. Bien?
Pilar me miro a los ojos un momento y luego volvió a reírse. Rodé los ojos y me levante. Había estado hincado frente a ella intentando que me dijera algo pero solo se reía.Camine hasta la nevera para tomar un poco de agua helada, estaba sirviéndola en un vaso de vidrio cuando escuche un ruido en la sala.
Purre: Pili? Camine de regreso al sofá de sala donde la había dejado sentada pero ella no estaba ahí. Me acerque un poco más y la mire. Estaba en el suelo riendo. - Qué haces ahí, Chaparrita?
Pilar: Estaba... intentando pararme. Y luego el suelo se sacudió muy fuerte y caí... pero al menos es agradable.
Murmuro en palabras lentas, esta vez me reí yo.Deje el vaso con la agua en la mesa, y me acerqué, parándome con mis pies al lado de sus caderas.
Purre: Venga, Chaparrita! Extendí mis brazos hacia ella. - Necesito que ingieras algo que no sea alcohol para saber se vas o no a vomitar. Ella hizo una mueca de disgusto pero me acerqué y la jale como pude hasta que estuvo parada frente a mí, la sostenía de los brazos. - Siéntate!
Pilar se quejó mientras se sentaba y la obligaba a tomar el agua, se miraba bien, no como se fuera a vomitar y luego quedarte dormida, solo estaba muy ebria y no sabía que hacia. No quería imaginarte lo que el chico en la fiesta pudo haberte hecho en ese estado.
Purre: Como te sientes? Ella me entregó el vaso de agua vacío.
Pilar: Bien. Me sonrío. Podía sentir el olor a alcohol aunque no estuviéramos tan certa, odiaba ese olor.
Purre: Vamos! Me levante del sofá. - Tienes que quitarte ese mal olor en la boca.
Con mi ayuda había logrado sentarse a un lado del lavabo, podía sentirse sus ojos en mi en cada movimento. Buscaba un cepillo de dientes limpio en una mochila y cuando lo encontre lo lave con un poco del agua.
Le extendí el cepillo con la pasta de dientes, ella me miraba con curiosidad
Purre: Tengo muchos nuevos! Le dije, encogiéndome de hombros.
Pilar: Por qué eres tan amable? Ella tenía el ceño fruncido, el maquillaje y la ropa desarreglada lograba verse adorable.
Purre: Por qué no deberías serlo? Eleve una ceja hacia ella. Pilar tomo el cepillo con una mano.
Pilar: No lo sé! Ella comenzó a cepillarse los dientes.
Camine fuera del baño hasta mi habitación. Me quite la ropa que llevaba y me puse un pantalón de algodón mucho más cómodo, regrese al baño descalzo y sin camisa. Pilar me miro durante unos segundos y yo me reí. Ella era divertida en ese estado. Sabía que lo atraía no podía negármelo, tampoco yo podía..
Aunque ella insistiera en alejarse de mi al final del día terminábamos en situaciones que nos delataban a ambos.Había terminado de cepillarse los dientes y seguía sentada en donde había dejado.
Purre: Si no vomitas mañana te regañare un poco menos. Le dije
Pilar: Por que vas a regañarme? Ella se rio.
Purre: Por tu muy irresponsable comportamiento, Pilar!
Pilar: Todos estaban bebiendo, Purre.
Purre: Yo no.
Estaba solo a alguns pasos de distancia de ella.Pilar: Tu eres aburrido. La escuche reír. - Con ese caminar tan elegante, con la chica perfeita. Hizo una mueca. - Ustedes dos parecen sacados de una película de Barbie.
Eleve una ceja y ella seguía riendo.