Capitulo 37

631 55 7
                                    

Narra Purre

Nunca un vuelo se había hecho tan rápido, Facundo durmió todo el camino, Pilar hacia chistes con respecto a su cara mientras dormía, se tomó varias fotos con él así y yo no paraba de reír. 

El aeropuerto estaba lleno de personas, chicas en su mayoría. En situaciones de la vida cotidiana odiaba ser el centro de atención pero en ese caso lo amaba. Quería ir tomarme foto con cada una de ellas y filmar todos los papeles que me daban, pero si lo hacía no iba a salir nunca de ahí. Tenían unos guardias para todo al lado.

Pilar: Comienzo a sentir como toda una celebridad. Me susurro Pilar cuando ya estábamos en el hotel y me reí.

"Sus habitaciones! La chica de la recepción nos entregó tres llaves. Ella sonrío.

Pilar: No vos van a seguir hasta arriba, verdad? Pregunto Pilar y yo me reí

Facundo: No. Le respondió Facundo mientras entrábamos en el ascensor. - Solo van a vigilarte mientras te bañas.

Pilar: Ja ja! Buenísimo Facundo! Ella lo golpeó y yo volví a reír.

Nuestras habitaciones estaban cerca, en el mismo pasillo. Cuando llegamos nuestro equipaje ya estaba ahí, esa noche deberíamos descansar mucho porque al día siguiente debíamos comenzar a trabajar.

Me acosté en la cama, en realidad no tenía nada de sueño, a quien le mentía. Mi cabeza me llevó a la Chaparrita en la habitación al lado de la mía. Desde la noche pasada no dejaba de pensar porque ella había decidido mentirme. Pensé que quizás sentía pena porque ella estaba ebria y no pensaba en sus acciones pero no era solo eso.. las palabras que había dicho esa noche..

De repente me encontré a mi mismo saliendo de mi habitación y tocando su puerta.

Pilar: Se te ofrece algo, Purre?

Llevaba puesta su pijama, una camiseta blanca corta y unos shorts de algodón, su cabello estaba liso..

Parpadee rápido, me sentía como entrando en la boca del lobo, pero lo estaba disfrutando.

Purre: Tú siempre tan maleducada. Dije entrando en su habitación sin que ella me invitara - Nunca me invitas a pasar

Pilar: No has pensado que quizás es porque no quiero que pase? La mire, ella cerró la puerta detrás de sí.

Purre: No, esa no es una posibilidad! Sonreí mientras me sentaba en la cama. - Qué ves? La televisión estaba prendida en un canal sobre animales.

Pilar: Nada en específico. Ella se acercó a mí. - Tienes idea de cómo programar las películas?

Purre: Depende. Ella rodó los ojos, hacerla enojar era mi diversión. - Sí yo escojo la película entonces sí.

Pilar: Bien, como sea.
Pilar se acostó en el otro lado de la cama, la imite y me acosté a su lado.

En realidad puse cualquier película de acción. Pilar se quejó pero ella no tenía idea de cómo ocupar en control, así que en cuanto la película comenzó recostó su cabeza en mi hombro y presto atención a la tevesion.

De alguna manera, ella siempre estaba llevándome la contraria, haciéndome enojar y yo a ella, pero a veces, cuando tenía gestos como ese, me parecía tan adorable, no como Carolina, era adorable diferente y aunque había una parte de mí que sentía que debía irme de esa habitación lo más pronto posible, no lo hice, porque la curiosidad de esa nueva sensación que tenía cerca de ella era mucho más grande.

Purre: Cómoda? Susurre en su oído, la escuche reírse.

Pilar: Cállate, no me dejas de escuchar la película.

VAS A QUEDARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora