Capitulo 64

459 56 6
                                    

Narra Pilar

No había pasado ni una semana desde que Daniel se había ido pero Rena y yo, ya nos sentíamos como una eternidad, hablábamos todos los días por vídeo llamada, después de mi extraña conversación con Carolina, ahora hablábamos como nada. Yo nunca me había sentido mal vista por ella, quizás porque raras veces me importaba como la gente me veía pero saber que ella no me odiaba por haber dejado a su hermano era un alivio.

No tenía que ir por ese camino, no quería hacerme ilusiones acerca de lo que sentía, no.. no.. no quería martirizarme tampoco, pensando en las cosas feas que había dicho sobre mi.

Iba a quedarme con lo bueno que vivimos y avanzarme mi vida.

Estaba por sentarme en el sofá frente a la televisión a comer cuando o timbre sonó. No me moleste en prestarle atención porque seguro alguien había atendido la puerta.

Santiago: Hola, Hola! Santiago apareció frente a mí vistiendo tenis y shorts como si no estuviéramos a punto de entrar a inverno.

Pilar: Hola? Pregunte tragando la comida en mi boca.

Santiago: Hay una de esas para mí? Señaló a las tostadas y yo me reí

Pilar: Renata te obligó a venir? Ahora fue él quien rio.

Santiago: Ella está a camino, se encogió de hombros y se sentó a mi lado, robándome mía tostada. - En unos días voltemos a Espanha.

Pilar: Por eso está aquí?

Santiago: Renata piensa que necesitas un poco de motivación, quizás escoger la ropa para llevar, esas cosas que hacen las chicas.

Pilar: Cómo esta ella? Me gire en mi asiento para verlo, Renata me preocupaba , había estado triste porque iba a quedarse sola todo el tiempo que nosotros estuviéramos a Espanha.

Santiago: Ella esta mejor, pero a mí también me entristece no verla.

Exclame un sonido de ternura y le alborote al cabelo a Santi.

Pilar: Ustedes son adorables, me encanta la relación cómo la cuida, no tengo duda que van a extrañarle o otro, ojalá que seis meses le pasen en un rato

Santiago: Vos y Purre también son adorables

Pilar: No tiene eso, Santi. Pero, no es una buena idea volver a la ciudad de su ex novio.. no quiero tomar la decisión equivocada

Santiago me miro y sonrío

Santiago: El destino no juega las cartas equivocadas

Pilar: Callate! Lo corte. - Bueno, suficiente es hora de comenzar hacer las maletas, Santiago, aguante Madrid.

Narra Purre

" Lleve mis labios a su cuello, escuche un suspiro suave de su parte y sonreí.

Dos cuerpos desnudos, sudados moviéndose al compás de la música tranquila que sonaba de la calle al fondo. Me acerque a su rostro para volver a besarla, Pilar me miraba con los ojos cargados de deseo, junte sus labios a los míos y una lluvia de estrellas fugaces comenzó en el cielo, todos y cada uno de mis deseos se fueron haciendo realidad. "

Alguien gritaba mi nombre y no era exactamente la Chaparrita, cerré los ojos sin entender a la voz de mi cabeza que cada vez se hacía más fuerte.

Facundo: PURRE! Unos brazos me agitaron, abrí los ojos de par en par y repente ya no estaba en aquella habitación con Pilar, estaba en un avión, avión privado de Florencia. - Estás bañado en sudor y tu cuerpo se movía como si estuvieras recibiendo cargas eléctricas. Me hizo saber Facundo. - Una pesadilla?

Trague duro y asentí a su pregunta. Gotas de sudor caían por mi frente, las limpie con el dorso de mi mano. Me levante y camine al baño de aquel ridículamente lujoso avión y me encerré ahí.

Lave mi cara en el lavabo y miré mi reflejo,. Por qué mierdas eses sueños no se iban de mi cabeza? Estaba harto de sonar con ella, estaba harto de imaginarte su figura en mi cama, de abrazar las almohadas intentando recordar su amora, estaba harto de todo.

Pilar no iba a salir de mi cabeza. O al menos así como me sentía.

Alguien toca la puerta del baño

" Está bien? Preguntó Facundo del otro lado.

Purre: Sí, sí! Ya salgo

Deje ir el agua del baño para que de verdad creyera que estaba ahí porque lo necesitaba y no porque estaba huyendo de mis sueños fantasiosos con una chica que segurava nunca iba a olvídala.

VAS A QUEDARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora