Severus me dejó caer con delicadeza en la cama, pero sus besos mostraban ferocidad y urgencia.
La ropa superior no tardó en desaparecer de nuestros cuerpos.
Sus grandes y expertas manos comenzaron a recorrer mi cuerpo mientras que nuestras lenguas no querían dejar de bailar juntas. Yo agarraba con necesidad su cabello y arañaba un poco su cuello y hombros.
Nos separamos unos segundos para recuperar un poco el ritmo normal de respiración. Estaba deseosa de todo su ser e inconscientemente me mordí el labio inferior.
Él se inclinó sobre mi cuerpo y sin delicadeza alguna tomó entre sus labios un pezones de color cereza. Su lengua no dejaba de jugar con el pequeño botón erecto y sus dientes proferían a ratos endemoniados mordiscos.
El otro seno estaba siendo plácida y sabiamente manoseado por aquellas expertas manos de un versado pocionista.
Al percibir mi excitación cesó su trabajo para dirigir una mano hacia mi centro.
- Tan cálida y húmeda... - pronunció en un seductor susurro mientras acariciaba el clítoris por encima de la tela.
Echó hacia un lado el tejido y recorrió con su dedo desde el inicio de la vulva hasta la entrada vaginal, donde para mi disfrute introdujo dos dedos en mí. Cerré los ojos y me aferré a las frías sábanas de franela.
Cuando sacó los dedos lo miré expectante mientras mi pecho desnudo subía y bajaba a una frecuencia mayor a la normal. Introdujo el índice y el corazón en su boca y bebió de mi.
Se acercó tapándome los ojos con su mano y comenzó a susurrar en mi oido.
- Sientes lo duro que estoy - asentí notando el bulto sobre mi muslo - Pues ahora me vas a sentir más.
En unos instantes noté la presión que su glande ejercía presión en la apertura vaginal. La presión fue creciendo hasta que consiguió colarse entre mis paredes.
- Ahh - solté una pequeña queja de dolor, pero a la vez mi voz no podía esconder el delirio.
Su mano dejó de tapar mis ojos.
- ¿Alguna... petición? - susurró entrecortadamente en mi oido.
- Mássss - pedí.
- Las cosas... no se piden así - me tortuó.
- Por favor... - le supliqué - Severus... Follame más duro.
- Encantado preciosa.
En aquella pequeña habitación solo se escuchaba el ruido de nuestras pelvis chocando con frenesí entre sí, besos exaltados, las respiraciones entrecortadas de ambos y algunos suspiros que escapaban a nuestra cordura.
ESTÁS LEYENDO
Dark Shadow ~Severus Snape
FanfictionQuién me diría que esa persona que un día conocí como un desconocido podría despertar en mí tanto interés. No sé en qué momento pasó, ni cómo fue que empecé a sentir aquello. Su nombre resuena siempre como un susurro dentro de mi cabeza... Severus S...